Para trabajar, mejor un Cius de Cisco

¿Qué tablet es el más adecuado para el trabajo? ¿Puede la misma tableta que entusiasma al usuario en sus horas de ocio servir para realizar las tareas del día a día laboral? Según los lectores de Silicon News, mejor optar por un terminal pensado directamente para el mercado laboral.

Nuestros lectores han coronado al tablet PC de Cisco Cius como el más adecuado para el uso profesional. Según el 31% de los votantes de nuestra encuesta semanal, el dispositivo de Cisco, un tablet con Android como sistema operativo que fue presentado el verano pasado como destinado sobre todo para las empresas, es el más adecuado.

Pero no el único: el iPad se sitúa a muy corta distancia del dispositivo de Cisco, demostrando la omnipresencia y poderío de Apple en este mercado. El 28% de los votantes se decanta por este dispositivo, seguido muy de cerca por el Galaxy Tab de Samsung (26%).

A mayor distancia y cerrando la lista se sitúan las apuestas para este mercado de Acer y RIM.

*Puede participar en la siguiente encuesta de NetMediaEurope sobre el mercado tablet. Por cada lector que complete la encuesta, NetMediaEurope donará cinco euros a Cruz Roja.

*Esta semana queremos saber: ¿qué teleco da mejor servicio a empresas?