La española Trackio pasa a manos de Paragon ID, una compañía de soluciones de identificación y localización, para reforzar la oferta de RFiD Discovery.
“La adquisición de Tracktio nos ayudará a expandir nuestras capacidades de localización existentes y mejorar nuestras soluciones para entornos industriales”, explica Arron Duddin, director de soluciones inteligentes de RFiD Discovery.
“También mejorará nuestra capacidad para brindar un mejor soporte a nuestra creciente red de socios globales”, añade.
“Además”, continúa Duddin, “Tracktio será responsable de hacer crecer la base de clientes de RFiD Discovery en los mercados de habla hispana, incluyendo América del Sur, además de brindar soporte de primera línea para nuestras soluciones en estas regiones”.
Tracktio ofrece soluciones de trazabilidad, identificación y localización de activos y personas para espacios interiores y exteriores. Destaca su plataforma de software TrackSphere.
A través del análisis de datos y la elaboración de reportes en tiempo real, optimiza las tareas de logística, así como la productividad y la seguridad en empresas de fabricación y otros entornos como la minería, el sector del petróleo y el gas o el almacenamiento.
Esto significa que RFiD Discovery podrá mejorar su propuesta para mercados industriales. En concreto, incluirá tecnologías como GPS, LoRa, UWB Quupa e identificación óptica.
La compra de Tracktio se suma a la de la francesa Apitrak, con quien colaborará para desarrollar una plataforma de localización completa.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…