Silicon

INSIGHTS FOR IT PROFESSIONALS

Aruba

Aruba diseña Redes de Movilidad que posibilitan una nueva generación de usuarios expertos en tecnología que confían en sus dispositivos móviles para cada aspecto de la comunicación personal y profesional. Son conocidos como la #GenMobile, y exigen estar conectados a todo y todo el tiempo y sin importar dónde se encuentren.

Si la #GenMobile quiere ser de confianza para conectarse de una forma segura desde cualquier lugar y dispositivo, tiene que ganársela. Si la IT va a proteger la red de la empresa y sus recursos, debe adaptarse a la forma de trabajo de la #GenMobile, empezando desde dentro hacia fuera.

Whitepapers

¿Está preparado para la GenMobile?

El mundo, cada vez más móvil, ha dado una nueva generación. La #GenMobile son un grupo de personas para los que los smartphones han ido más allá que el entretenimiento personal y el BYOD. De hecho, desarrollan su vida, especialmente su vida profesional, alrededor de los dispositivos móviles. Este informe le ayudará a entender mejor lo que es la #GenMobile, qué esperan en su lugar de trabajo y como, en calidad de empresario, puede atender mejor sus necesidades móviles. (En inglés).

Descargar el whitepaper

 

 

Acceso A de invitados de nueva generación para los #GenMobile

Tome el control del acceso a invitados antes de que lo hagan los empleados, estudiantes o visitantes. Aproveche las tecnologías de control acceso de invitados de nueva generación para clasificar, separar y registrar el tráfico de visitantes. Con las herramientas y el diseño adecuados, la experiencia de los invitados puede ser tan segura como fácil de utilizar. Presente la mejor imagen corporativa sin sobrecargar al personal de TI. Hágalo además ofreciendo la mejor experiencia de a los nuevos usuarios #GenMobile.

Descargar el whitepaper

 

 

Permitiendo la movilidad empresarial segura

La movilidad empresarial segura para los #GenMobile no es difícil, pero requiere un razonamiento analítico acerca de las políticas y su aplicación. Una plataforma de gestión de acceso amplia y flexible garantiza que se cumplen los requisitos de seguridad y cumplimiento sin sacrificar la experiencia del usuario ni sobrecargar TI.

Descargar el whitepaper

 

 

Pasar de los servicios AAA a la gestión de políticas

El uso de la gestión de políticas en un entorno móvil en el que los usuarios se conectan a redes inalámbricas y cableadas durante todo el día resuelve un conjunto de desafíos completamente nuevos que anteriormente no existían. Si se le deniega el acceso a un dispositivo, se pierde la productividad de TI y del usuario. Con el enfoque de gestión de políticas adecuado, las organizaciones de TI pueden garantizar que los trabajadores #GenMobile obtengan acceso instantáneo a las aplicaciones, impresoras y servicios de red a los que estén autorizados, sin importar su ubicación ni el dispositivo que tengan.

Descargar el whitepaper

 


Noticias


Acronis se refuerza en prevención de pérdidas de datos con la compra de DeviceLock

DeviceLock se convertirá en filial de Acronis, que integrará su tecnología en la Acronis Cyber Platform.

Read more

Pegasus, el spyware que atacó el móvil de Roger Torrent, es “extremadamente difícil” de detectar

Aprovecha un alto nivel de ofuscación y la actualización constante de sus características para mantenerse activo y robar cantidades de información masivas.

Read more

El 99 % de las compañías españolas ha sufrido ciberataques durante el último año

De media usan 9 herramientas de protección distintas, pero ya planean incrementar su gasto en ciberdefensa.

Read more

 

Social media