Jim Whitehurst no seguirá siendo el CEO y presidente de Red Hat. El hasta ahora presidente de productos y tecnologías, Paul Cormier, lo sustituye en ambos cargos.
“Después de trabajar de cerca con Paul durante más de una década, puedo decir con seguridad que Paul es la elección natural para dirigir Red Hat. Habiendo sido el motor de la estrategia de productos de Red Hat durante casi dos décadas, ha estado íntimamente involucrado en la dirección de la empresa y entiende perfectamente cómo ayudar a los clientes y partners a sacar el máximo provecho de su estrategia de nube”, indica sobre este nombramiento el propio Jim Whitehurst.
“Es un líder de probada eficacia y su compromiso con los principios y formas de trabajar del código abierto permitirá a Red Hat no sólo mantener el ritmo de las demandas de las TI empresariales, sino también liderar el camino a medida que las tecnologías emergentes se incorporen a la tendencia dominante”, añade.
A Cormier se le atribuye el impulso del modelo de suscripción de Red Hat, así como la evolución general de la compañía más allá de sus orígenes Linux, la defensa de la nube híbrida abierta o el establecimiento de ciertas alianzas, como la sellada con Microsoft.
Con Cormier al frente de Red Hat, Jim Whitehurst pasa a ser presidente de IBM. Esto, a su vez, significa que Arvind Krishna se queda con el puesto de CEO en el Gigante Azul.
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…