El presidente de PayPal, David Marcus, ha reiterado en una entrevista su afirmación de que dentro de cinco años los consumidores de las grandes áreas metropolitanas de América del Norte, Europa o Asia podrán completar todas sus transacciones desde el móvil.
El ejecutivo ha explicado que la compañía sigue volcando sus esfuerzos para llevar su modelo de negocio al mundo físico donde “el móvil lo será todo”, tal y como recoge CNet.
En 2011 PayPal, líder en el sistema de pagos por Internet, decidió convertirse también en una opción para las tiendas físicas.
Desde entonces la compañía ha ido dando sus pasos y el pasado verano los pagos móviles de PayPal llegaron a Europa. Su desafío más grande está siendo persuadir a los consumidores a abandonar sus tarjetas de débito y crédito en su favor.
No obstante, la firma atisba una buena proyección.
Concretamente en nuestro país un estudio presentado por PayPal ha puesto de manifiesto que el comercio generado a través de dispositivos móviles supondrá más del 33% de todo el comercio electrónico en 2015, llegando a alcanzar 6.000 millones de euros.
Según las declaraciones de Marcus, PayPal está experimentando con algunas tecnologías que supondrán un nexo entre su sistema para escritorio y sus aplicaciones móviles, y que marcarán otro adelanto para la empresa.
Todo apunta a que próximamente la compañía presentará nuevas estrategias de pago digitales.
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