PayPal consiguió batir récords durante el tercer trimestre de su año fiscal 2020.
La compañía ingresó 5460 millones de dólares, un 25 % más que hace un año, y obtuvo ganancias por acción GAAP de 0,86 dólares y no GAAP de 1,07 dólares, lo que supone incrementos respectivos del 121 % y del 41 %.
Además, registró el mayor crecimiento en volumen total de pagos de toda su historia. Subió hasta los 247 000 millones de dólares tras una mejoría del 38 %.
“El tercer trimestre de PayPal fue uno de los más sólidos de nuestra historia”, confirma su CEO, Dan Schulman. “Nuestro crecimiento refuerza el papel esencial que desempeñamos en la vida diaria de nuestros clientes durante esta pandemia”. Y es que, entre otras cosas, las compras online han aumentado.
“De cara al futuro, estamos invirtiendo para crear la billetera digital más atractiva y expansiva que abarque todas las formas de monedas digitales y pagos, y que funcione sin problemas tanto en el mundo físico como en el online”, dice Schulman.
PayPal también ha crecido en usuarios. Cerró el trimestre con 361 millones de cuentas activas tras sumar 15,2 millones en tres meses.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…