Una nueva aplicación surgida de la colaboración entre PayPal e IND Group permitirá a los usuarios europeo, de Oriente Medio y de la Comunidad de Estados Independientes realizar transferencias rápidas persona a persona.
¿
Otra de las ventajas de este servicio es que el autor de la operación ni siquiera necesita contar con una cuenta de PayPal, sino que “solo requiere acceso a la banca online y la dirección de correo electrónico del beneficiario”, según explican sus responsables.
Aunque, por supuesto, se puede crear dicha cuenta, pasar fondos desde la bancaria a la de PayPal y, a continuación, retirarlos.
“El objetivo es sencillo: queremos ofrecer más opciones de pago a los consumidores, crear mejores oportunidades para atraer a los clientes y solucionar cualquier problema para una experiencia más satisfactoria”, comenta Balázs Vinnai, CEO en IND. Mientras que Ganna Yevtushenko, responsable de desarrollo de negocio de PayPal CEE añade que su interés común es “poner a disposición de los consumidores un servicio que les facilite la vida”.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…