El tercer trimestre de 2018 de PayPal ha terminado y sus resultados se han hecho públicos.
Ha sido, según su presidente y CEO, Dan Schulman, “otro excelente trimestre”.
En concreto ha mejorado un 14 % en ingresos hasta 3.680 millones de dólares y un 17 % en ganancias por acción GAAP hasta los 0,36 dólares. En ganancias no GAAP la mejoría ha sido mayor, del 26 %, hasta los 0,58 dólares.
PayPal también ha revelado que ahora tiene 254 millones de cuentas activas. Si en el tercer trimestre de 2017 conseguía 8,2 millones de cuentas nuevas, ahora ha sumado 9,1 millones.
Las transacciones de pago han subido un 27 %, llegando a los 2.500 millones. Y el volumen de pago total ha sido de 143.000 millones de dólares, que es un 24 % mayor.
Schulman destaca que “nuestro sólido balance y flujo de efectivo nos permiten invertir mucho en innovación y crecimiento, creando un valor sostenible y de largo plazo para nuestros accionistas”.
Y cree que “las nuevas sociedades con American Express y Walmart aumentarán el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes”.
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…