PayPal defiende como reto democratizar los servicios financieros. Tanto para consumidores como para empresas.
Y, en ese sentido, sigue acumulando cuentas activas en su plataforma.
Según ha anunciado, en septiembre ha conseguido rebasar los 250 millones de cuentas en todo el mundo.
En febrero de 2017 tenía 200 millones, con lo cual ha tardado poco más de un año y medio en sumar los otros 50 millones.
O, dicho de otro modo, ha ido creciendo a un ritmo cercano a los 3 millones de cuentas mensuales.
Las empresas acumulan unos 19 millones de cuentas en PayPal, que opera en más de 200 mercados.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…