PayPal defiende como reto democratizar los servicios financieros. Tanto para consumidores como para empresas.
Y, en ese sentido, sigue acumulando cuentas activas en su plataforma.
Según ha anunciado, en septiembre ha conseguido rebasar los 250 millones de cuentas en todo el mundo.
En febrero de 2017 tenía 200 millones, con lo cual ha tardado poco más de un año y medio en sumar los otros 50 millones.
O, dicho de otro modo, ha ido creciendo a un ritmo cercano a los 3 millones de cuentas mensuales.
Las empresas acumulan unos 19 millones de cuentas en PayPal, que opera en más de 200 mercados.
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…
Se trata de una solución para el almacenamiento unificado en la nube híbrida que incluye…
Para todo el año 2024 espera registrar un crecimiento de entre el 3 y el…
Alfonso García Muriel, que hasta ahora se desempeñaba como director de negocio, sustituye a Juan…
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…