PayPal introduce en España la opción de pagar compras en tres plazos

PayPal introduce en España una solución de Compra Ahora, Paga Después a través de Paga en 3 plazos, que amplía las posibilidades de los 6,2 millones de españoles que usan sus servicios.

Como su propio nombre indica, permite a los consumidores dividir en tres cuotas el pago de sus adquisiciones. Serán tres cuotas iguales, pero sin intereses ni comisiones, por compras valoradas entre 30 y 2000 euros.

Esto potencia la flexibilidad en la gestión de presupuestos y da la opción de acceder a productos inalcanzables de otra forma.

Los usuarios encontrarán la alternativa de Paga en 3 plazos justo cuando seleccionen PayPal como método de pago y podrán consultar planes de pago en la app, así como notificaciones por correo electrónico antes de los reembolsos. También existe la posibilidad de hacer pagos anticipados.

“Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago online entre los consumidores y vendedores”, declara sobre este anuncio Greg Lisiewski, vicepresidente de Global Pay Later en PayPal.

“El crecimiento y el uso de Compra Ahora, Paga Después se ha disparado en los últimos dos años”, dice. “Paga en 3 plazos de PayPal permite a los españoles distribuir los pagos en el tiempo con la tranquilidad que proporciona PayPal”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

1 día ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

1 día ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

2 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

2 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

2 días ago