Categories: Empresas

PayPal llega a los comercios físicos

En la expansión de PayPal, el mundo offline tendrá mucho que contar. eBay, la dueña del sistema de pago en red, acaba de presentar una nueva funcionalidad que permitirá a los clientes utilizar el servicio en las tiendas tradicionales.

PayPal ofrecerá una tarjeta física, que funcionará en los dispositivos ya existentes para el cobro con tarjeta; opciones de pago por contacto con el móvil o bien mediante mensaje móvil,  como acaba de presentar en Los Ángeles, para hacerse con el mercado ‘físico’.

Además de los métodos de pago, PayPal permitirá a los usuarios identificarse al entrar en cada uno de los comercios adheridos, tal y como recoge Reuters, para así recibir ofertas personalizadas.

Algo más de un centenar de empresas fueron las primeras en conocer de cerca esta tecnología.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Accenture inaugura sus estudios dedicados a la Gen AI

Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…

5 horas ago

Veeam Software compra Coveware y planta cara al ‘ransomware’

La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…

10 horas ago

Y las 10 mejores empresas tecnológicas para trabajar en España son…

De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…

10 horas ago

InterCloud Autonomi, una plataforma de autoservicio para construir servicios de conexión a la nube

Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.

11 horas ago

Trend Micro lanza nuevas funciones para gestionar ciberriesgos

Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.

11 horas ago

Cognizant y Microsoft unen lazos en torno a la IA generativa

Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…

12 horas ago