En la expansión de PayPal, el mundo offline tendrá mucho que contar. eBay, la dueña del sistema de pago en red, acaba de presentar una nueva funcionalidad que permitirá a los clientes utilizar el servicio en las tiendas tradicionales.
PayPal ofrecerá una tarjeta física, que funcionará en los dispositivos ya existentes para el cobro con tarjeta; opciones de pago por contacto con el móvil o bien mediante mensaje móvil, como acaba de presentar en Los Ángeles, para hacerse con el mercado ‘físico’.
Además de los métodos de pago, PayPal permitirá a los usuarios identificarse al entrar en cada uno de los comercios adheridos, tal y como recoge Reuters, para así recibir ofertas personalizadas.
Algo más de un centenar de empresas fueron las primeras en conocer de cerca esta tecnología.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…