Categories: Empresas

PayPal llega a los comercios físicos

En la expansión de PayPal, el mundo offline tendrá mucho que contar. eBay, la dueña del sistema de pago en red, acaba de presentar una nueva funcionalidad que permitirá a los clientes utilizar el servicio en las tiendas tradicionales.

PayPal ofrecerá una tarjeta física, que funcionará en los dispositivos ya existentes para el cobro con tarjeta; opciones de pago por contacto con el móvil o bien mediante mensaje móvil,  como acaba de presentar en Los Ángeles, para hacerse con el mercado ‘físico’.

Además de los métodos de pago, PayPal permitirá a los usuarios identificarse al entrar en cada uno de los comercios adheridos, tal y como recoge Reuters, para así recibir ofertas personalizadas.

Algo más de un centenar de empresas fueron las primeras en conocer de cerca esta tecnología.

Raquel C. Pico

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

2 días ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

2 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

3 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

3 días ago