Peter McKay y Andrei Baronov compartirán la función de CEO en Veeam Software

Por su parte, William H. Largent se convertirá en presidente de los comités financiero y de compensación de la compañía.

Veeam Software pasa a tener dos CEOs en vez de uno. La compañía ha anunciado que Peter McKay y Andrei Boronov compartirán este rol.

McKay, que era el director de operaciones, además de presidente y miembro del Consejo, se encargará de cuestiones como la comercialización, las finanzas y los recursos humanos.  Mientras tanto, el cofundador y también miembro del Consejo, Andrei Baronov, mantendrá la responsabilidad de CTO que ya venía desempeñando. Baronov liderará la parte de I+D más estrategia de mercado, aparte de la gestión de producto.

“Estos cambios en los cargos ejecutivos fortalecerán aún más a la compañía, cuyo foco se centra en su rápida expansión dentro de los segmentos Enterprise y cloud“, comentan desde Veeam. “Además, le permitirán acelerar su crecimiento dentro del mercado de las Américas y el mercado Asia-Pacífico-Japón”. Cabe recordar que Veeam tiene por objetivo convertirse de cara a 2019 en una empresa con ingresos por valor de 1.000 millones de dólares.

Con el nombramiento como co-CEOs de Peter McKay y Andrei Boronov en sustitución de William H. Largent, éste se convertirá en presidente de los comités financiero y de compensación.