Según anunciaron ayer ambas compañías, Philips y RealNetworks alcanzaron un acuerdo para ofrecer música online en los reproductores del grupo holandés.
De acuerdo a lo publicado por Reuters, Philips comenzaría este año a comercializar equipos de audio, tanto portátiles como para el hogar, que serán compatibles con el servicio de suscripción de Rhapsody, un emprendimiento desarrollado en conjunto por RealNetworks y MTV Networks de Viacom.
La intención de Rhapsody es competir con la tienda de música online iTunes de Apple Inc. y con el Zune Marketplace de Microsoft Corp. Philips, por su parte, se ha aliado a SanDisk Corp., Nokia Oyj y Haier Group para producir reproductores musicales portátiles con el servicio de Rhapsody.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.