Philips y RealNetworks firmarán un convenio

Según anunciaron ayer ambas compañías, Philips y RealNetworks alcanzaron un acuerdo para ofrecer música online en los reproductores del grupo holandés.

De acuerdo a lo publicado por Reuters, Philips comenzaría este año a comercializar equipos de audio, tanto portátiles como para el hogar, que serán compatibles con el servicio de suscripción de Rhapsody, un emprendimiento desarrollado en conjunto por RealNetworks y MTV Networks de Viacom.

La intención de Rhapsody es competir con la tienda de música online iTunes de Apple Inc. y con el Zune Marketplace de Microsoft Corp. Philips, por su parte, se ha aliado a SanDisk Corp., Nokia Oyj y Haier Group para producir reproductores musicales portátiles con el servicio de Rhapsody.

jperez SN

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

5 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

5 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

6 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

7 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

7 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

8 horas ago