Si querías pasarte a los Chromebooks, ya sea por su precio reducido o por su promesa de velocidad al basar buena parte de su capacidad de almacenamiento en la nube, pero te faltaba algún que otro aliciente, ahora se aproxima tu momento.
O dicho de otro modo, las célebres compañías de Mountain View y San José han llegado a un acuerdo que supone dar la “bienvenida a Creative Cloud en los Chromebook”. Así lo explica Google en el blog de Chrome, donde especifica que la colaboración comenzará por la ejecución del programa de retoque fotográfico Photoshop.
Esto no quiere decir que los usuarios no tendrán que pagar por usar Photoshop. Éstos deberían contar primero con una suscripción ligada a Creative Cloud para poder ejecutarlo.
Lo diferente de Photoshop para Chromebook es que no requerirá de instalaciones en el sistema. Se ofrecerá en modo streaming desde la nube. Y desde el gigante de la G destacan que, gracias a esto, estará “siempre actualizado y plenamente integrado con Google Drive, así que no hay necesidad de descargar y volver a subir archivos”.
Los primeros en disfrutar de esta solución serán los ciudadanos estadounidenses. De momento, la herramienta está disponible en modo beta.
El Ministerio de Hacienda ha publicado su propuesta de modelo 721 que servirá para que…
Telefónica reduce su exposición en Brasil y además se reposiciona en otros países de Latinoamérica…
La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…
La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…
Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…
En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.