Las compañías que tengan perfil en Pinterest están de enhorabuena porque la red social ha puesto a su disposición una herramienta de análisis que les permitirá conocer información que les puede resultar muy útil.
En concreto, podrán acceder a datos sobre los usuarios que interaccionan con sus pins, información de sus países de procedencia, cuáles son sus intereses cuando entran en la red social, así como la posibilidad de saber cuales tienen botones de “Pin It” en sus páginas web.
La herramienta lleva varios meses en pruebas exclusivas para menos de 100 partners de la red social, y ahora todos los usuarios que registren una Cuenta para Empresas gratuita podrán tener acceso a ellas, explican en Mashable.
Desde Pinterest esperan que las empresas obtengan información que sea interesante para sus estrategias de marketing, y puedan también ayudarles a conocer que contenidos tienen más éxito.
Este lanzamiento se produce en una época en la que redes sociales como Instagram y Twitter muestran cada vez más interés por el campo de las herramientas de análisis como fórmula para atraer a empresas y anunciantes.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…