Imagen: Shutterstock (Autor: Masson)
El negocio de Pinterest, esa red social que se basa en la publicación y el descubrimiento de fotografías, depende en buena parte del poder de las búsquedas.
Es por ello que sus responsables han decidido meter mano a su sistema de consulta, otorgándole un toque más local.
Según han explicado en su blog oficial, a partir de ahora los resultados que irá ofreciendo Pinterest Search concordarán con la realidad del país desde el que se está realizando la visita. Y también con el idioma de dicho lugar.
Es decir, que los resultados de búsqueda de Pinterest se adaptarán a las características nacionales de sus usuarios.
Esto debería redundar en la entrega de contenido más interesante en forma de Pins locales con descripciones que el usuario pueda entender y se complementará con enlaces a sitios en el idioma que éste habla.
También se han anunciado sugerencias ortográficas en cuatro idiomas, que son el alemán, el francés, el portugués y el japonés.
Se trata de los documentos de su exdirector general de productos de consumo, Kayvon Beykpour.
El nuevo sistema operativo móvil de Google está disponible para dispositivos Pixel.
La evolución de las aplicaciones de colaboración gracias a las nuevas tecnologías está facilitando el…
Durante el segundo trimestre los envíos se redujeron un 2,6 % hasta los 4,28 millones…
El Bitcoin recupera un 30 % de su valor en un inesperado repunte de su…
Ransomware, exploits de día cero y cambios en los vectores de ataque serán las amenazas…