El negocio de Pinterest, esa red social que se basa en la publicación y el descubrimiento de fotografías, depende en buena parte del poder de las búsquedas.
Es por ello que sus responsables han decidido meter mano a su sistema de consulta, otorgándole un toque más local.
Según han explicado en su blog oficial, a partir de ahora los resultados que irá ofreciendo Pinterest Search concordarán con la realidad del país desde el que se está realizando la visita. Y también con el idioma de dicho lugar.
Es decir, que los resultados de búsqueda de Pinterest se adaptarán a las características nacionales de sus usuarios.
Esto debería redundar en la entrega de contenido más interesante en forma de Pins locales con descripciones que el usuario pueda entender y se complementará con enlaces a sitios en el idioma que éste habla.
También se han anunciado sugerencias ortográficas en cuatro idiomas, que son el alemán, el francés, el portugués y el japonés.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…