Plantronics ficha a un exdirectivo de Cisco como vicepresidente ejecutivo

Gestión EmpresarialNombramientos

Se trata de Tom Puorro, que ha sido vicepresidente de Ingeniería de Cisco y ha dirigido el Cisco Unified Communications Technology Group.

Tom Puorro se ha unido a Plantronics en calidad de vicepresidente ejecutivo y también de director general de su área de sistemas de conferencias para grupos.

Esto quiere decir que será en el encargado de liderar el equipo de soluciones de audio y vídeo dirigidos a colaboración empresarial que desarrolla esta firma especializada en Comunicaciones Unificadas.

Puorro acumula más de veinticinco años de experiencia precisamente en Comunicaciones Unificadas. Trabajó en Cisco, donde fue vicepresidente de Ingeniería, así como vicepresidente y director general del Cisco Unified Communications Technology Group.

“La industria de las Comunicaciones Unificadas está creciendo de forma exponencial, lo que impulsa la demanda de sistemas que proporcionen experiencias más sencillas y eficaces para las salas de reuniones de todas las formas y tamaños”, comenta este directivo.

“Con una cartera de productos amplia y en constante evolución, Plantronics se encuentra en una posición privilegiada para dar respuesta a las necesidades de mercado de nuestros clientes de todo el mundo”, opina Puorro.

El presidente y consejero delegado de Plantronics, Joe Barton, ha declarado sobre esta contratación que, “gracias a su amplio conocimiento y pasión por el negocio de las Comunicaciones Unificadas, estamos convencidos de que Tom realizará una contribución extraordinaria a nuestro equipo directivo y de producto”.

“Su experiencia”, opina, “nos ayudará a ejecutar nuestra visión de negocio y a seguir posicionándonos como socio estratégico para las comunicaciones y la colaboración empresarial”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor