PlayStation Store para la PSP, una realidad

Los primeros juegos en comercializarse a través de esta tienda online serán Wipeout Pure y Syphon Filter:Combat Ops, ambos a 10 dólares. Además de eso en la tienda ya se pueden encontrar 16 juegos de la PSOne jugables en la PSP, así como temas personalizados, fondos de pantalla y vídeos, siendo parte de estos contenidos totalmente gratuitos.
Entre los títulos de la vieja PSX que se pondrán a la venta por 4,99 € están Crash Bandicoot y Tekken 2. Para las descargas es necesario acceder con una aplicación para Windows que luego se utiliza para cargar los juegos en la PSP – lástima que no sea posible descargarlos directamente por vía WiFi en la propia PSP – pero aún así la iniciativa es destacable.

Ya está disponible también en nuestro país, aunque los contenidos no coinciden en ciertos apartados, como por ejemplo en el de los juegos nativos para la PSP. En el caso de la tienda española están disponibles algunos títulos como Beats – un juego muy especial desarrollado por la propia Sony – que se vende a 7,99 €.

vINQulos

Engadget

Sony Store en España