Polaroid se lanza al mercado del tablet con sus M7 y M10

Con reminiscencias retro, de fotografía setentera y de cámaras de revelado instantáneo, resulta sencillo asociar la marca Polaroid con las cámaras y de hecho, en una apuesta por la modernización también podemos hablar de una serie de cámaras Polaroid con SO Android.

Pero al parecer le han cogido el gustillo al sistema operativo del robot verde y dado que el dispositivo estrella de los últimos tiempos es el tablet han decidido no quedarse atrás y ofrecer sus propios representantes en este mercado. Se trata de los modelos Polaroid M7 y M10 que como su propia nomenclatura indica se corresponden con dispositivos con pantalla de 7 y 10 pulgadas de diagonal respectivamente, pudiendo verse en el CES que se celebra estos días en Las Vegas.

Ambos incluyen pantallas IPS con resolución 1280×800, cámara frontal de 2 megapíxeles, ranura para tarjetas de memoria microSD y vienen con Android 4.1 Jelly Bean ya instalado. El pequeño, M7, cuenta con un procesador de doble núcleo y 8 Gb de capacidad de almacenamiento interno mientras que en el interior del M10 late un procesador de cuádruple núcleo, 16 Gb de capacidad de almacenamiento y además cuenta con un puerto para conexión a monitor externo de tipo HDMI y una cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución.

Con todo lo más atractivo puede ser el precio que se anuncia para estos nuevos tablests que vienen de la mano de Polaroid, puesto que el M7 costará $129 y el M10 $229. Ambos se lanzarán al mercado esta primavera.

vINQulo

BGR