Polémica en las opiniones de BlackBerry Messenger para Android

La llegada de BlackBerry a Android ha venido acompañada de polémica por la aparición de miles de opiniones falsas en la tienda Play Store.

La aparición en la tienda de aplicaciones de Google de numerosas opiniones con idénticos comentarios positivos sobre BlackBerry Messenger ha hecho saltar la voz de alarma, resaltan en Cnet.

En  concreto, lo hizo el bloguero Terence Eden, que se dio cuenta de que había miles de comentarios exactamente iguales, en los que se da las gracias al equipo de BlackBerry por haber lanzado la herramienta en Android, y se destaca que es una aplicación muy ligera y fácil de usar para los usuarios.

Al conocerse esa noticia no han tardado en arreciar las críticas contra BlackBerry, cuya aplicación de mensajería debutó esta semana en el universo Android e iOS, aunque en la compañía han negado estar implicados en el caso.

Desde la empresa canadiense se han defendido alegando que no tienen idea de cómo se crearon esos comentarios ni de quienes están detrás de su publicación en la Play Store, aunque han declarado que en su compañía “ni aprueban ni condenan esas prácticas”.