Poly Network recupera los 610 millones de dólares perdidos hace catorce días

Seguridad

Ya ha iniciado la devolución de los activos afectados por el ciberataque, algo que espera dejar resuelto lo más rápido posible.

El incidente de ciberseguridad sufrido por la plataforma de criptomonedas Poly Network ya es historia.

La compañía ha conseguido recuperar todos los fondos robados por Mr White Hat, nombre con el que ella misma se refiere al hacker que la ha tenido en guardia desde el pasado 10 de agosto.

En total son 610 millones de dólares. Los últimos 141 millones fueron recuperados hace tan sólo unas horas, después de que este hacker ético compartiese una clave privada en su poder para la billetera multifirma.

Poly Network entra ahora en la fase final de su recuperación. Ya ha iniciado la devolución del control de los activos a sus dueños legítimos, algo que espera dejar resuelto lo más rápido posible. Cuando estos activos se hayan restaurado, se inciará la restauración de su funcionalidad.

A raíz del incidente, Poly Network ha puesto en marcha un programa de recompensas para expertos en seguridad, con el que repartirá medio millón de dólares a quienes le ayuden a reforzar su plataforma. El máximo fijado por premio es de 100 000 dólares.

A esto hay que añadir otro medio millón de dólares ofrecido a Mr White Hat por su trabajo y la devolución del dinero sustraído.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor