Poly se va de gira virtual para presentar sus soluciones para Microsoft Teams

ColaboraciónSoftwareWorkspace

Con Poly & Microsoft Collaboration Virtual Roadshow 2020 presentará sus productos a clientes de Europa, América, Asia y Australia.

Poly viajará por Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Australia de forma virtual para presentar sus productos de colaboración que permiten mejorar la experiencia de uso de Microsoft Teams.

A través de las presentaciones virtuales Poly & Microsoft Collaboration Virtual Roadshow 2020, en colaboración con Microsoft, aportará información a los clientes de diferentes regiones permitiéndoles conocer de primera mano sus novedades. Este roadshow se inició en junio y continuará a lo largo de julio.

Entre las soluciones de Poly que potencian la colaboración entre empleados se encuentran las barras de vídeo Poly Studio y Studio X, las arañas de conferencia Poly Trio C60, los altavoces portátiles Poly Calisto 7200, los teléfonos de escritorio de la serie CCX y los auriculares profesionales Poly Voyager 4200 y 5200.

Además, Poly también enseñará los kits Poly G10-T,  G40-T y G80-T para gestionar las Microsoft Teams Rooms, que estarán disponible a finales de año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor