Por primera vez, Red Hat Forum tendrá sesión general para EMEA

Red Hat Forum EMEA 2020 se celebrará el martes 3 de noviembre y ofrecerá 180 sesiones, incluyendo contenido técnico, demos y casos de éxito.

La pandemia de coronavirus obliga a Red Hat a celebrar su Red Hat Forum de forma virtual. Este año, por primera vez, el evento tendrá una sesión general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), lo que lo convierte en un encuentro entre más países.

Sus organizadores quieren reunir a empresas, socios, clientes y expertos en código abierto.

La cita para asistir al Red Hat Forum EMEA 2020 es el martes 3 de noviembre. Werner Knoblich, vicepresidente sénior y director general de Red Hat EMEA, será el encargado de inaugurar la conferencia, junto a Martin Häring, vicepresidente de marketing en la región. Los temas principales que se tratarán son la oportunidad de la nube híbrida abierta y la flexibilidad inherente al open source.

A continuación, arrancará un Red Hat Forum específico para los diferentes mercados, de modo que se podrá elegir entre 180 sesiones, incluyendo sesiones técnicas, casos de éxito y demostraciones.

Todo el contenido estará disponible para consulta bajo demanda una vez que termine el evento.

En las sesiones dirigidas a España y Portugal participará Julia Bernal, country manager para Iberia. Asimismo, se espera la intervención de representantes de compañías como BBVA, Cepsa, Grupo Carreras, Santander Group, Iberdrola, Inversis Banco, Santander Tecnología, Seur y Telefónica, así como del ecosistema de socios y diferentes expertos.

Parte de las charlas estarán dedicadas a la nube y otras, a la optimización de la TI y la automatización.