Posible Nokia Lumia 929 exclusiva de Verizon en EEUU

Nokia Lumia 929

En la foto, aunque al ser filtrado no se vea muy bien, se puede comprobar que el terminal existe, es de Verizon y tiene una serie de características, pero podría ser también un fake. Sobre todo teniendo en cuenta que una resolución 1080p no es compatible con Windows Phone 8, sólo con Windows Phone 8.1.

Pero en caso de ser cierto, este nuevo Nokia Lumia 929 sería muy parecido en prestaciones al Nokia Lumia 1520, aunque en menor tamaño. De hecho llevará una pantalla de 5″ 1080p, pero también un SoC Qualcomm Snapdragon 800 y un cámara trasera de 20 MP PureView. Su exterior parece además estar hecho en aluminio.

Lamentablemente hay un gran pero, y es que al parecer el Nokia Lumia 929 será una exclusiva de Verizon en EEUU, que vendría a renovar el anterior Nokia Lumia 928.

La pregunta es entonces si finalmente el resto de países lo verá en el mercado, o si Nokia seguirá adelante sólo con el 1520 como propuesta de alta gama. Posiblemente para salir de dudas tengamos que esperar a su lanzamiento en el mercado en noviembre.

vINQulos

WPCentral