Praim refuerza su línea de soluciones Thin & Zero Client con metodologías ágiles

Tras tres décadas en el mercado, la compañía ha asumido un proceso de actualización para dar cabida a nuevas aplicaciones y simplificar el manejo de las estaciones de trabajo.

Praim ha cumplido 30 años de trayectoria empresarial. Desde los primeros meses de 2017, la firma ha dado a conocer diversos procesos innovadores a nivel organizativo que se suman al lanzamiento de una nueva ola de productos y soluciones.

“Praim es hoy una organización totalmente renovada y preparada para encarar, junto con nuestros partners, los nuevos retos que la evolución tecnológica nos plantea cada día con la certeza de que estamos ofertando soluciones que simplifican la complejidad tecnológica y facilitan la creación de aplicaciones de negocio”, ha afirmado su presidente Franco Broccardo.

Por su parte, Stefano Bonmassar, responsable de ventas y marketing de Praim, ha puesto de manifiesto que “uno de nuestros objetivos fundamentales ha discurrido durante estas tres décadas en una evolución constante con la finalidad de mantener el estado del arte en nuestros desarrollos y convertirlos en soluciones que, rápidamente y de manera transparente, se integren en las infraestructuras TI, maximizando la productividad”.

Con motivo de su aniversario, la compañía de soluciones Thin & Zero Client y endpoint management software, ha incorporado novedades en su portfolio.

La empresa ha reforzado su línea de soluciones Thin & Zero Client para proporcionar un completo sistema de creación y administración flexible de workstation inteligentes. Estas operaciones están soportadas por las prestaciones de la consola ThinMan, que permite centralizar la gestión de todos los dispositivos thin & zero client así como de PC.

Las funcionalidades de gestión de dispositivos y el control remoto se extienden a dispositivos basados en PC que han sido convertidos en thin client a través del software ThinOX4PC , o PC basados en Windows que instalan la solución Praim Agile -disponible en todos los thin clients Praim Windows Embedded Standard 7, así como en las plataformas thin client de Internet de las Cosas (IoT) basadas en Windows 10- y que puede desplegarse en todo tipo de PC que utilicen las versiones Window 7 y 10.

El presidente de Praim ha señalado que la organización se ha actualizado con el fin de dar cabida a nuevas aplicaciones y permitir que el manejo de las estaciones de trabajo sea un proceso mucho más sencillo. “En particular, me estoy refiriendo a aquellas infraestructuras híbridas que han de mantener sus conexiones constantemente actualizadas y realizar rápidos despliegues de aplicaciones de un modo diferenciado, un requerimiento esencial a día de hoy”.