‘preisvergleich.de’, el dominio más caro del mundo (ACTUALIZADA)

‘preisvergleich.de’, que significa comparación de precios, se convierte así en el dominio más caro del mundo, superando a “sex.com” que fue vendido en 2006 por 12 millones de dólares.

Unister GmbH indicó que el inversor de Dubái sólo ha comprado el nombre del portal pero no sus servicios que funcionarán bajo otro nombre. Unister ha encontrado en la venta de dominios un auténtico chollo ya que hace unos años vendió “kredit.de” por una cifra cercana al millón de dólares.

vINQulos
La Voz

ACTUALIZADO: Esta historia no es cierta. La agencia Efe ha advertido a sus abonados que, efectivamente, se trata de una broma del 1 de abril, días tradicional de las bromas en países anglosajones, que en españa y países del ámbito latino se celebra el 28 de diciembre. “Nosotros mismos caímos en la trampa de nuestro jefe”, dijo a Efe Anja Kazda, la responsable de relaciones públicas de Unister, la compañía propietaria del dominio. El director de Unister, Thomas Wagner, quiso gastar una broma a sus empleados y el departamento de relaciones públicas convirtió en comunicado el presunto notición.

Lo sentimos. Nosotros también caÍMOS.