¿Qué prepara la Asociación @asLAN para ASLAN2016?

La nueva edición de este evento anual se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid entre el miércoles 13 y el jueves día 14 de abril.

Todavía quedan dos meses para su celebración pero la preparación del evento ASLAN2016 marcha a buen ritmo.

Sin ir más lejos, la asociación que lo organiza, @asLAN, ha comunicado que ya se ha igualado el número de expositores y conferenciantes de la edición anterior. La esperanza en esta ocasión es superar los 4.347 visitantes profesionales.

Con más de dos décadas de tradición a sus espaldas, este Congreso&EXPO volverá a Madrid en abril, entre el miércoles 13 y el jueves día 14. El lugar elegido para ello es el Palacio Municipal de Congresos de la capital.

¿Y qué es lo que se encontrarán quienes acudan a ASLAN2016? Avances en tecnología, desde el ámbito del Internet de las Cosas, las conexiones inalámbricas y la movilidad a la nube híbrida o la seguridad de la red.

Dehecho, la Fundación @asLAN ha decidido dividir el espacio en dos Foros Tendencias titulados “El reto de la seguridad, para empresas y gobiernos hiperconectados” y “Tecnologías para impulsar empresas y gobiernos más digitales”. Este último se centrará en las tendencia de red en favor de la transformación digital.

A mayores, habrá una zona destinada a socios, una sala para coloquios sobre contenido de negocio y hasta cuatro Speaker Corners bautizadas como “NetworkSecurity & Analytics”, “WiFi Indoor & Wireless Outdoor”, “IT Infraestructure Virtualization & DataCenter” y “Collaboration & Mobility”.