Ally, la solución líder de OKR, recauda 15 millones de USD en financiación Serie B dirigida por Tiger Global Management

Ally, un proveedor líder de software de gestión de desempeño comercial y fijación de objetivos, anuncia hoy una ronda de financiación Serie B por 15 millones de USD dirigida por Tiger Global Management, LLC, una empresa de inversiones con sede en Nueva York conocida por invertir en empresas estratégicas e innovadoras, como Facebook, Flipkart, Slack y Stripe. Los inversores anteriores, como Accel, Vulcan Capital y Founders Co-op, también participaron de esta ronda.

Ally ayuda a empresas emergentes así como a grandes empresas a acelerar el desempeño comercial mediante la alineación, la agilidad y la transparencia para satisfacer las cambiantes necesidades de sus mercados en constante evolución. Su producto se basa en el marco de los objetivos y los resultados clave (Objectives and Key Results, OKR), el modelo operativo para gestionar empresas ágiles que fue popularizado por Google y otros referentes de la industria.

Desde que fue lanzada en 2018, la solución de Ally ha sido adoptada por cientos de organizaciones líderes en más de 70 países. Los clientes de Ally incluyen empresas emergentes de rápido crecimiento y grandes empresas, como Slack, Remitly, DoorDash, UrbanClap, Nike e InVision.

La inversión Serie B se produce inmediatamente después de la ronda Serie A por 8 millones de USD que se cerró en julio de este año, lo que eleva la financiación total de la compañía a 26 millones de USD. En los últimos tres meses, Ally ha sumado más de 100 clientes nuevos y ha duplicado el número de empleados.

“Estamos felices de asociarnos con Tiger Global y agradecidos por el fuerte apoyo de nuestros inversores de siempre, Accel, Vulcan Capital, Founders Co-op y Lee Fixel. La inversión de Tiger Global es una validación de la sólida trayectoria y visión de crecimiento de Ally para crear el nuevo sistema operativo comercial que impulsa a las empresas modernas a ofrecer resultados excepcionales a través de la alineación, la agilidad, la transparencia y la ejecución basada en datos”, comentó Vetri Vellore, fundador y director ejecutivo de Ally.

Ally continuará ampliando rápidamente las ventas globales, el marketing y los servicios profesionales mientras realiza importantes inversiones para expandir la oferta de productos, lo que consolida la posición de la compañía como líder en la categoría de software de gestión del desempeño de empresas emergentes.

“Las empresas de todos los tamaños están adoptando procesos comerciales alineados, ágiles y basados en datos para mejorar sus resultados. La solución OKR de Ally mejora la productividad y estamos felices de asociarnos con Vetri y el equipo de Ally”, aseguró Scott Shleifer, socio de Tiger Global.

Acerca de Ally:

Ally es una solución de gestión del desempeño comercial y fijación de objetivos estratégicos que permite a las empresas pasar de la planificación y ejecución tradicional e inconexa a un entorno moderno basado en OKR, que promueve una fuerte alineación, agilidad y transparencia y empodera a los trabajadores. La solución de Ally hace que la adopción de los OKR sea increíblemente fácil como parte integral del flujo de trabajo diario de los usuarios. La plataforma incorpora las mejores prácticas de OKR y proporciona una integración perfecta con varios sistemas para empresas, como Slack, Salesforce, Jira, Smartsheet, Asana y ZenDesk. Los completos servicios profesionales de Ally brindan apoyo continuo, capacitación dedicada y formación para garantizar las mejores prácticas para lograr una exitosa implementación y gestión del cambio. Desde que fue lanzada en 2018, Ally ha sido adoptada por cientos de organizaciones líderes en más de 70 países.

Para obtener más información, visite ally.io

Visite nuestra página de empleos para conocer nuevas e interesantes oportunidades.

Acerca de Tiger Global Management:

Tiger Global Management, LLC es una empresa de inversiones que moviliza capitales a nivel mundial. Las inversiones de la empresa se basan en el análisis fundamental y se centran principalmente en los sectores de Internet, software, tecnología financiera, consumo e industrial a nivel mundial. El horizonte de inversión de la estrategia de capital privado es de diez años y apunta a las empresas privadas orientadas al crecimiento. Spotify, Harry’s, Warby Parker, Peloton, JD.com, Facebook, LinkedIn, Yandex, Mail.ru Group, Despegar, Ola y Flipkart son algunas de dichas inversiones. Las actividades de inversión en capital privado hacen hincapié en un proceso profundo de debida diligencia de empresas individuales y temas seculares a largo plazo. Tiger Global Management, LLC fue fundada en 2001 con sede en Nueva York y tiene oficinas en Hong Kong, Singapur, Bangalore y Melbourne.

Acerca de Accel:

Accel es una firma líder de capital de riesgo que invierte en las personas y sus empresas, desde el nacimiento de una empresa privada y a lo largo de todas sus etapas de crecimiento. En los últimos 30 años la firma ha respaldado empresas como Acko, Atlassian, BlackBuck, BlueStone, BookMyShow, Braintree, BrowserStack, Cloudera, Collectabillia, CureFit, DJI, Dropbox, Etsy, Facebook, Flipkart, Freshworks, Housing-PropTiger, Lookout Security, Mitra Biotech, MuSigma, Myntra, Ola, Paxata, Portea, Qualtrics, Samunnati, Slack, Spotify, Supercell, Swiggy, UrbanClap y Vox Media. La empresa busca comprender a los empresarios como individuos, reconocer su originalidad y aprovechar sus fortalezas, porque la grandeza no tiene un estereotipo. Para obtener más información, visite accel.com o www.twitter.com/accel_india

Acerca de Vulcan Capital:

Vulcan Capital es la rama de inversión multimillonaria de Vulcan Inc., la compañía fundada por Paul G. Allen, filántropo y cofundador de Microsoft. Vulcan Capital se dedica a generar el incremento de valor a largo plazo de una cartera que abarca diversos sectores de la industria y clases de activos de inversión que van desde inversiones de riesgo en las etapas iniciales hasta inversiones en valor de capital público, compras apalancadas, adquisiciones y situaciones críticas. Para obtener más información, visite capital.vulcan.com o www.twitter.com/VulcanInc

Acerca de Founders Co-op:

Founders Co-op es un fondo de capitales riesgo en etapa inicial creado por fundadores, para fundadores. Con sede en Seattle, ayudan a los emprendedores más fuertes del noroeste del Pacífico a construir compañías que los mejores inversores de crecimiento del mundo eligen financiar. Al ser el fondo especializado más grande y más antiguo de empresas en etapa inicial de la región, es un socio confiable para los fundadores en la etapa inicial y un punto de acceso confiable al flujo de operaciones comerciales del noroeste del Pacífico para los inversores fuera de la región en la etapa inicial y posteriores. Para obtener más información, visite founderscoop.com o www.twitter.com/founderscoop