Alpega reúne a los profesionales europeos del transporte

La cuenta atrás para el encuentro de profesionales del transporte de mercancías líder en el mercado europeo ya ha comenzado. En menos de dos meses, Barcelona acogerá a transportistas, transitarios y otros participantes del sector en la 12.ª edición de WConnecta.

El evento tendrá lugar el viernes 21 de octubre de 2022 en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, en España, y ofrecerá numerosas oportunidades de negocio a sus asistentes. Alpega prevé la presencia de más de 500 participantes en la ciudad española, en representación de más de 100 empresas de países de toda Europa, incluyendo España, Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Polonia, Bélgica, Países Bajos y Alemania, entre otros.

Tras dos años de limitaciones forzadas de asistencia a causa de la covid-19, WConnecta volverá a funcionar a pleno rendimiento. Su formato es ideal para forjar asociaciones que, de otro modo, tardarían semanas en consolidarse. Así, será posible fortalecer alianzas y encontrar socios para explorar nuevas oportunidades de negocio a través del exitoso formato de Speed Networking y con reuniones privadas previamente programadas en la Cargo Area. WConnecta es la forma más fácil y rápida de reunirse y establecer contactos con muchas personas en un solo lugar.

Un evento único en un momento único

Esta nueva edición de WConnecta llega en un momento en el que el transporte de mercancías se orienta hacia la movilidad sostenible, ya que el mundo se enfrenta a los retos derivados del cambio climático. La colaboración entre empresas se hace ahora más necesaria que nunca, lo que convierte a WConnecta en el lugar perfecto para que los transportistas amplíen su red de contactos no sólo para hacer crecer su negocio, sino también para contribuir a minimizar la huella de carbono del sector, reduciendo el número de kilómetros en vacío y optimizando cada viaje.

“Nos sentimos honrados de desempeñar un papel en la reunión de la comunidad de transportistas responsables de mover las mercancías en toda Europa, al tiempo que les ayudamos a realizar su vital trabajo de una manera más respetuosa con el medio ambiente”, comenta Roeven Cuypers, director de marketing del Grupo Alpega.

Ha llegado el momento de volver al evento que todos los profesionales del transporte estaban esperando. Los retos futuros del sector requerirán la colaboración entre empresas, y WConnecta, el encuentro de la comunidad de las bolsas de cargas del Grupo Alpega, al que pertenecen Teleroute y Wtransnet, es el lugar donde encontrarlas.

La inscripción, con plazas limitadas, sigue abierta en este enlace.