Press release

Ampol reformula la estrategia de SAP y cambia a Rimini Street Support para su software de SAP

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Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor de soporte independiente líder de productos de software de Oracle y SAP, y un socio de Salesforce, anunció hoy que Ampol Limited, el proveedor australiano líder de combustibles para el transporte, ha cambiado a Rimini Street Support para su SAP ECC 6.0 y aplicaciones de objetos comerciales, así como su software de base de datos SAP HANA. Como resultado, la compañía redujo sus costos de soporte anual y está ahorrando costos adicionales aplazando una migración costosa y disruptiva a SAP S/4HANA.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210202006184/es/

Ampol reformula la estrategia de SAP y cambia a Rimini Street Support para su software de SAP (Fotografía: Business Wire)

Ampol reformula la estrategia de SAP y cambia a Rimini Street Support para su software de SAP (Fotografía: Business Wire)

Restablecimiento de la agenda con el soporte independiente de Rimini Street

Ampol Limited maneja la red australiana más grande de gasolina y de tiendas de conveniencia, así como el refinamiento, la importación y comercialización de combustibles y lubricantes. Con una historia que abarca más de 120 años, ha crecido para convertirse en la compañía más grande de combustibles para transporte dentro de la Bolsa de Valores de Australia. La sólida cadena de suministro de la compañía está respaldada por su infraestructura líder del mercado que incluye 19 terminales, cinco tuberías principales, 89 depósitos, aproximadamente 800 sitios minoristas propios y de operación, así como 1,900 sitios de marca.

En los últimos 20 años, Ampol ha dependido de la sólida plataforma de SAP, que es la herramienta clave de sus negocios y operaciones. Ampol ha decidido hacer equipo con Rimini Street para mantener sus plataformas actuales de SAP, mientras que también respalda sus operaciones complejas en su cadena de suministro.

“Necesitamos buscar maneras de ser más eficientes y efectivos con nuestros costos y tecnología en el entorno económico actual”, dice Alisa Cooper, directora de TI de Ampol. “La transición a Rimini Street nos ha permitido reasignar la inversión en el valor comercial creciente e innovar alrededor de las ventajas de nuestra plataforma SAP”.

Ampol se beneficia del modelo de soporte de software empresarial de nivel premium de Rimini Street, incluyendo un acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria que ofrece tiempos de respuesta de 10 minutos en todos los casos críticos de Prioridad 1. A los clientes de Rimini Street también se les asigna un Ingeniero de Soporte Primario, (Primary Support Engineer, PSE), respaldado por un equipo de expertos técnicos y funcionales con un promedio de más de 15 años de experiencia en el sistema de software del cliente.

“Ante la COVID-19, las organizaciones como Ampol buscan maneras de ser más eficientes con el gasto de capital y los costos”, dijo Emmanuelle Hose, gerente general regional de Australia y Nueva Zelanda de Rimini Street. “En Australia, los proyectos o las inversiones deben proporcionar un retorno de la inversión (ROI) de inmediato. Esto incluye a los grandes proyectos de migración, mantenimiento costoso y contratos de soporte, así como iniciativas a gran escala de transformación digital. Al cambiar a Rimini Street Support, las organizaciones pueden invertir sus ahorros importantes de soporte en iniciativas comerciales estratégicas que ayudarán a desarrollar y lograr una ventaja competitiva”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte externo para los productos de software de Oracle y SAP y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de soporte y gestión de aplicaciones integrados, de primer nivel y gran capacidad de respuesta que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados comerciales. Hasta la fecha, más de 3,700 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, empresas medianas y del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de servicios y productos de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y encuentre a Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los propósitos de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones a futuro generalmente van acompañadas de palabras como “puede”, “debería”, “podría”, “planea”, “prevé”, “anticipa”, “cree”, “considera”, “predice”, “supone”, “parece”, “busca”, “continúa”, “creerá”, “podrá”, “espera”, “planifica” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección y no son predicciones del rendimiento real, ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto a los negocios de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir materialmente. Entre estos riesgos e incertidumbres se incluyen, entre otros, la duración y el impacto económico, operativo y financiero de la pandemia de la COVID-19 en los negocios de Rimini Street, así como las medidas tomadas por las autoridades gubernamentales, los clientes u otros en respuesta a la pandemia de la COVID-19; los sucesos catastróficos que interrumpan nuestros negocios o los de sus clientes actuales y futuros, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, incluida la inflación y las tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan a la industria en la que opera Rimini Street; los desarrollos adversos en litigios pendientes o en investigaciones del gobierno o cualquier nuevo litigio; la capacidad y necesidad de Rimini Street de recaudar capital adicional o financiamiento de deuda en términos favorables y la capacidad de Rimini Street de generar flujos de caja a partir de sus operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en las iniciativas de crecimiento de Rimini Street; la suficiencia de Rimini Street de efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con sus requisitos de liquidez; los términos y el impacto de las Acciones preferentes de Serie A pendientes al 13.00 % de Rimini Street; los cambios en impuestos, leyes y regulaciones; la actividad de precios y productos competitivos; las dificultades que supone una gestión rentable del crecimiento; la adopción por parte de los clientes de productos y servicios introducidos recientemente por Rimini Street, incluidos sus Servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS), las soluciones de Seguridad avanzada de datos (Advanced Database Security) y los servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce, junto con otros productos y servicios que Rimini Street planea introducir en un futuro próximo; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre sobre el valor a largo plazo de los valores de capital de Rimini Street; y todos los riesgos adicionales analizados en la sección “Factores de riesgo” del Reporte trimestral en el Formulario 10-Q de Rimini Street presentado el 5 de noviembre de 2020 y actualizado periódicamente mediante los futuros reportes anuales en el Formulario 10-K de Rimini Street, los reportes trimestrales en el Formulario 10-Q, los reportes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro proporcionan las expectativas, los planes o los pronósticos de Rimini Street de eventos futuros y puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores producirán un cambio en las evaluaciones de Rimini Street. Sin embargo, a pesar de que con el tiempo Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones a futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo requiera la ley. Estas declaraciones a futuro no deben ser consideradas como la representación de las evaluaciones de Rimini Street al referirse a este comunicado de prensa en una fecha posterior a la de su publicación.

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El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.