Anuncio Público de Cierre de Alorica en República Dominicana

En afinidad con el estado de emergencia del gobierno y la orden de CNZFE esta tarde de cerrar las oficinas de BPO el martes a la 1:00 P.M., esta noche cerraremos nuestras operaciones físicas a las 6:00 P.M. Esto les da a nuestros equipos un poco más de tiempo para prepararse mientras hacemos lo correcto para nuestros empleados, sus familias y la comunidad en la que operamos y trabajamos colectivamente para detener la propagación del COVID-19. El cierre temporal de nuestras oficinas hasta nuevo aviso es solo una medida preventiva; hasta la fecha, nadie en nuestra organización ha dado positivo por el virus. Continuamos agresivamente nuestros esfuerzos para hacer la transición de nuestras operaciones a un modelo de trabajo desde el hogar, según lo solicitado por las autoridades locales.

Como empresa de persona a persona, nuestra prioridad número uno es proteger la salud y la seguridad de toda nuestra familia de Alorica. Mientras atravesamos por el rápido desarrollo que rodea al COVID-19, le pedimos a nuestra gente que se mantenga positiva, que se mantenga tranquila y que se cuiden unos a otros durante este tiempo de incertidumbre. Se aconseja a todos los empleados que permanezcan en casa hasta nuevo aviso; Los supervisores inmediatos y el personal de Employee Experience estarán en contacto frecuente con nuestros equipos durante esta transición y se comunicarán con más instrucciones e información a medida que esta situación evolucione. También nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su comprensión, apoyo y compromiso mientras seguimos las pautas gubernamentales y hacemos lo mejor para nuestros empleados y comunidades.

Continuaremos trabajando estrechamente con el gobierno, las organizaciones locales de salud y las asociaciones de la industria para garantizar que actuemos en el mejor interés de los miembros de nuestro equipo, la comunidad y nuestros clientes. Para nuestra familia de Alorica y el resto del mundo, sabemos que los tiempos son difíciles en este momento. Pero juntos somos más fuerte y vamos a superar esto.