Brightcove anuncia Virtual Events for Business: una solución de video con calidad de transmisión para eventos a nivel de equipos, departamentos y toda la empresa en general

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), líder mundial en video para empresas, anunció hoy el lanzamiento de Virtual Events for Business, una solución de eventos virtuales intuitiva y fácil de usar para eventos de tamaño mediano y con extremada repetitividad dentro de la empresa.

Virtual Events for Business es una plataforma de creación, comercialización y transmisión de eventos virtuales diseñada para gestionar fácilmente la cantidad cada vez mayor de eventos que se celebran en las empresas. La solución ofrece plantillas de eventos personalizables, llamadas de atención interactivas, archivos posteriores a los eventos, soporte para dispositivos múltiples y funciones de interactividad con los asistentes, como así también recortes en vivo de videos de eventos para múltiples canales de redes sociales. Asimismo, Virtual Events for Business incluye integraciones de los Equipos de Zoom y Microsoft, y un conector de registro para Cvent y análisis de participación de los usuarios.

El mercado de los eventos virtuales continuará creciendo dado que los comerciantes, los profesionales de las comunicaciones y de recursos humanos dependen de la conexión con sus audiencias. Tal como se trata en eMarketer’s The Rise of Virtual Business Events, “Cuando la mayoría de los comerciantes de B2B se pasaron a los eventos virtuales, las inversiones en las herramientas, la tecnología, el talento y la infraestructura necesarios para llevar a cabo una producción digital aumentaron. Hacia el 2030, la industria de eventos virtuales global será casi diez veces mayor, y pasará de U$S78 mil millones en 2019 a U$S774 mil millones, de acuerdo con las estimaciones de Grand View Research”.

La pandemia actuó como un factor que aceleró y alteró los eventos de todo tipo. Mientras las empresas pasaron sus eventos a escenarios virtuales por razones de necesidad, descubrieron que son numerosos los beneficios comerciales en términos de asistencia y alcance mayores como así también la perpetuación y la reutilización de contenido; todo esto genera un mayor rendimiento de las inversiones para estos eventos. Esto indica que los eventos virtuales seguirán siendo una parte fundamental de las estrategias de comunicaciones y comercialización incluso después de la COVID.

“Como comerciante, me complace brindar nuestra tecnología galardonada a las empresas a fin de permitirles crear estrategias de participación virtual permanentes e integrales”, señaló Jennifer Griffin Smith, directora de Marketing de Brightcove. “Ya sea que estos momentos de participación sean para educar a los franquiciados, comunicarse con los empleados, generar un nuevo canal de comercialización o gestionar reuniones informativas con clientes clave, las empresas necesitan una solución que sea repetible y les permita maximizar el alcance global. Con Virtual Events for Business, las organizaciones pueden ofrecer experiencias virtuales excepcionales a los espectadores de manera confiable y segura sin sacrificar la experiencia del espectador”.

Virtual Events for Business en la actualidad se ofrece como una suscripción anual para clientes de Brightcove nuevos o como una adición de la plataforma para clientes actuales. Para obtener más información, visite el sitio web de Brightcove brightcove.com/en/virtual-events-experience.

Acerca de Brightcove

Si el video se hace bien, puede tener un efecto poderoso y duradero. Los corazones se abren. Las mentes cambian. La creatividad prospera. Desde 2004, Brightcove ayuda a sus clientes a descubrir y experimentar el increíble poder del video a través de su galardonada tecnología, permitiendo a organizaciones de más de 70 países de todo el mundo llegar a la audiencia de forma audaz e innovadora.

Para lograrlo, Brightcove desarrolla tecnologías que antes parecían imposibles, ofrece asistencia al cliente sin límites ni excusas y aprovecha la experiencia y los recursos de una infraestructura global. El video es el medio más atractivo y apasionante del mundo. Para obtener más información visite www.brightcove.com .Video That Means Business.™