Cinco atracciones en la 26ma Feria de Yiwu atraerán a 50 000 personas de negocios globales

La 26ma Feria de Commodities (Estándares) Internacional de Yiwu China (“Feria de Yiwu”) abrió sus puertas el 21 de octubre en el Centro Internacional de Exposiciones de Yiwu. Se espera que el evento atraiga a más de 50 000 personas de negocios de todo el mundo hasta su finalización el 25 de octubre gracias a estas cinco atracciones que no pueden perderse.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201022006134/es/

Atracción 1: Fomento del comercio en línea y tradicional

Debido a la pandemia de COVID-19, los exportadores se enfrentan a grandes desafíos este año. Por ese motivo, la Feria de Yiwu 2020 invitó a más organizaciones comerciales extranjeras y a sus oficinas de representación en China. Se espera que asistan aproximadamente 10 delegaciones con 1600 personas de negocios extranjeras. Además, las reuniones para generar contactos de comercio en línea orientadas a Malasia, el Reino Unido, Chile, etc. permitirán que los expositores se conecten con operadores extranjeros por Internet, además de reunirse en persona con los que asistan a la exposición.

Por otra parte también se realizará este tipo de reuniones para ayudar a que los expositores vendan commodities orientadas a la exportación en el mercado nacional.

Atracción 2: Fortalecimiento de los estándares para mejorar la calidad de los productos.

La Feria de Yiwu 2020 está más orientada a los “estándares”. Más de la mitad de los puestos están marcados con la leyenda “cumplimos los estándares” (“up to standards”) para cubrir las 10 categorías de exposición. Además hay un pabellón temático de estándares, que consiste en el área de Productos Nacionales que Cumplen los Estándares, el área de Calidad Definida de Zhejiang y el área de Belleza, que albergará a aproximadamente 60 empresas nacionales y extranjeras.

Atracción 3: Se agregó el Pabellón Productos Elegidos para destacar los productos de Yiwu.

El Pabellón Productos Elegidos se ha instalado por primera vez con cabinas de estilo uniforme que exhibirán artesanías en vidrio, envoltorios para regalos exclusivos, calzado y sombreros premium, productos de Yiwu y otros artículos de moda. Los representantes de más de 100 proveedores clave se darán cita para exhibir más de 4000 productos en 20 categorías.

Atracción 4: “100 rondas” de streaming en vivo para ampliar los canales de venta

El streaming en vivo es uno de los métodos de comercio más populares, y por eso se decidió que haga su presentación en la Feria de Yiwu. Este año, se instalarán carpas de streaming en vivo para apoyar “100 rondas” de streaming en vivo. Ciberestrellas darán el presente para ayudar a que los expositores vendan productos y reciban pedidos a través del streaming por Internet.

Atracción 5: Invitación para celebridades de Internet extranjeras que promocionarán la imagen de marcas globales.

La Feria de Yiwu 2020 ha seleccionado 12 populares “influencers” extranjeros orientados a los negocios que tienen actividad en las principales plataformas de redes sociales globales, como YouTube, Facebook e Instagram, para que ayuden a aumentar la exposición y a potenciar la imagen de marca de la Feria de Yiwu más allá de China.

Más información: