Cognite colabora con Microsoft para transformar la industria a través de la digitalización y se convierte en un proveedor de software independiente global (ISV)

Cognite ha anunciado que está trabajando con Microsoft para catalizar la transformación digital a gran escala de las industrias de activos pesados. La plataforma Cognite Data Fusion, alojada en Microsoft Azure, ofrecerá operaciones de datos industriales y contextualización de datos OT/IT para el desarrollo de la IA híbrida, combinando la inteligencia humana y la artificial para lograr conjuntamente excelentes resultados y conseguir una amortización más rápida.

Esta colaboración se basa en el objetivo común de crear transformación mediante la digitalización, como demuestra el reciente compromiso de Microsoft con The Center for Fourth Industrial Revolution for the Ocean (C4IR) y la Ocean Data Platform (ODP), que también cuentan con la tecnología de Cognite. La ODP es la plataforma abierta y de colaboración que aprovecha el poder de la liberación y contextualización de los datos, conectando los datos, las personas y la tecnología para unos océanos saludables y opera con Cognite Data Fusion. El ODP es una piedra angular del compromiso de Microsoft con la sostenibilidad del agua. Ambas empresas están comprometidas con sistemas basados en la tecnología para mejorar la salud de los océanos.

Cognite Data Fusion, el software que los clientes industriales utilizan para potenciar las operaciones basadas en datos y que les permite aumentar la producción, reducir los residuos y que sus operaciones más sostenibles, ahora alojado en Microsoft Azure, crea un modelo de datos industriales abierto, unificado, actualizado y en tiempo real al que los humanos y las aplicaciones de aprendizaje de máquinas pueden acceder fácilmente.

“La colaboración con Microsoft es una unión lógica ya que ambos estamos comprometidos con un ecosistema de innovación y sostenibilidad impulsada por los datos”, señala John Markus Lervik, CEO. “Cognite Data Fusion en Microsoft Azure presenta una oportunidad fantástica para que podamos ofrecer valor, de forma segura y a escala, aprovechando cada una de nuestros puntos fuertes”, añade.

Casey McGee, vicepresidente de ventas mundiales de ISV de Microsoft, ha declarado: “Estamos encantados de trabajar con Cognite como parte de nuestro compromiso con C4IR y ODP. A través de Microsoft Azure, junto con Cognite Data Fusion, los clientes pueden mejorar sus operaciones y la toma de decisiones, liberando el beneficio sobre la inversión a escala de su activo más estratégico: sus datos refinados”.

Acerca de Cognite

Cognite es una empresa de software como servicio (SaaS) industrial mundial que ayuda a la transformación digital a gran escala de las industrias de bienes pesados en todo el mundo. Su producto clave, Cognite Data Fusion (CDF), proporciona a las empresas datos contextualizados de OT/IT para gestionar las aplicaciones industriales que aumentan la seguridad, la sostenibilidad, la eficiencia y generan ingresos. Más información en www.cognite.com y síguenos en Twitter @CogniteData o en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cognitedata.