Cohere Capital formaliza una inversión estratégica en Boostability, empresa líder en tecnología y servicios de marketing digital

Cohere Capital, una firma de capital riesgo con sede en Boston y centrada en la inversión en empresas tecnológicas líderes del mercado medio, anuncia que ha realizado una inversión estratégica de crecimiento en Boostability (la «Compañía»). Cohere Capital se asoció con la dirección y el inversor existente H.I.G. Growth Partners para impulsar el desarrollo de la empresa y mejorar aún más la propuesta de valor dirigida a su creciente base de clientes.

Con sede en Lehi (Utah), Boostability ofrece tecnología y servicios de marketing digital a pequeñas y medianas empresas (PYMES), centrándose en la optimización de motores de búsqueda. Sus programas informáticos propios y su tecnología pensada para el cliente permiten a Boostability ofrecer servicios de cumplimiento, búsqueda de contenidos, integración de socios y transparencia en las campañas de los clientes a escala mundial.

Gavan Thorpe, director ejecutivo de Boostability, comentó: «Nos entusiasma poder asociarnos con el equipo de Cohere. Cuentan con una experiencia única en nuestro mercado final, así como destreza con los negocios de marketing digital apoyados por la tecnología. Estamos convencidos de que Cohere es el socio ideal para ayudarnos a expandir nuestra plataforma tecnológica».

Nik Shah, socio gerente y cofundador de Cohere Capital, añadió: «Boostability atraviesa un punto de inflexión muy interesante en su crecimiento. Tenemos mucho interés en prestarles apoyo mientras llevan su plataforma tecnológica patentada altamente escalable a más clientes de PYMES de todo el mundo». Daniel Gedney, director y cofundador de Cohere Capital, comentó: «No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos con este equipo innovador y líder en la industria».

En esta operación, Boostability estuvo representada por KPMG Corporate Finance LLC.

Acerca de Boostability

Boostability es un proveedor líder de soluciones de marketing digital de máxima calidad, asequibles y escalables para el mercado menos atendido de las PYMES. Actualmente, la empresa opera en 12 países y trabaja a través de más de 300 socios de canal, al tiempo que presta servicio a más de 18 000 clientes activos. Para más información, visite: www.boostability.com.

Acerca de Cohere Capital

Cohere Capital es una entidad de capital riesgo con sede en Boston que se dedica exclusivamente a las empresas en crecimiento del mercado medio. Cohere Capital aplica un mandato flexible en todos los mercados de crecimiento, pero se centra principalmente en recapitalizaciones e inversiones de crecimiento en empresas de servicios tecnológicos de rápida expansión. Para más información, visite: www.coherecapital.com.