Concluye la CHTF 2021: Promover la evolución de la alta calidad y construir un nuevo patrón de desarrollo

La 23.a Feria de Alta Tecnología de China, celebrada en Shenzhen, concluyó con éxito el 31 de diciembre de 2021. Tras una exposición presencial de tres días y una exposición en línea de cinco días, se expusieron productos de vanguardia con las últimas tendencias y logros de la industria. La feria integró exposiciones, conferencias y foros, intercambios técnicos y encuentros empresariales, con el objetivo de establecerse como una plataforma comercial profesional abierta y orientada al servicio. La edición de este año logró sortear la actual pandemia mundial y atraer a 4164 expositores virtuales y presenciales y asistieron casi 150 000 visitantes.

Con el lema «Avanzar en la evolución de la calidad y construir un nuevo patrón de desarrollo», la feria de este año contribuyó a impulsar la recuperación económica y el intercambio tecnológico internacional mientras el mundo sigue enfrentándose a la pandemia.

En una superficie ferial de 158 500 metros cuadrados, se destacaron productos y tecnologías punteras, que abarcan la 5G comercial y la Internet de las cosas, la tecnología antiepidémica de TI, la conducción por IA, las tecnologías deportivas y de salud, el hogar inteligente, la fabricación inteligente, el Big Data y la computación en la nube, la cadena de bloques, la economía digital, las tecnologías de purificación del aire y el agua, etc.

Participaron en la exposición las delegaciones provinciales de China, universidades y empresas líderes como Huawei, Ping An y BOE. Además, participaron in situ expositores de 11 países, como Austria, Corea del Sur, Grecia, Japón, Polonia, Rusia, y de forma virtual 26 países, como Dinamarca, Estados Unidos Finlandia, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Singapur.

Quienes visitaron la CTHF 2021 fueron testigos de una exposición de primera categoría de productos innovadores, desde los vehículos autónomos de Unity Drive Innovation y las soluciones de detección 3D de alto rendimiento de Orbbec, hasta un material de película electroacústica de Fujifilm que convierte la vibración en electricidad. Otras empresas tecnológicas punteras como Infinova, AISpeech, Pudu Tech, UINO y SOPHON también expusieron sus tecnologías revolucionarias aplicadas a diversos sectores, lo que hizo que la CHTF 2021 cobrara un protagonismo más que especial.

Por su parte, la exposición virtual reunió a 1992 expositores que presentaron 5756 artículos, entre los que se encontraban 64 artículos en la sala virtual de productos innovadores excelentes. La ceremonia de inauguración y el Foro de Alta Tecnología de China también se emitieron en directo para llegar a un público más amplio. Dé un paseo virtual por la exposición y vea la repetición del Foro de Alta Tecnología de China aquí.

Página web oficial: https://www.chtf.com/english/

Facebook: @CHTFChina