CoStar Group adquiere Business Immo, el servicio de información líder en Francia para el sector inmobiliario comercial

CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP), proveedor líder de mercados inmobiliarios en línea, información y análisis para el sector inmobiliario comercial y residencial, ha anunciado hoy la adquisición de Business Immo, el principal servicio de información para el sector inmobiliario comercial francés.

Business Immo se fundó en 2004 y se convirtió rápidamente en una fuente de información en línea con cobertura nacional del mercado inmobiliario comercial francés. En la actualidad, Business Immo es ampliamente reconocido como el principal proveedor de información digital sobre inmuebles comerciales en Francia, con más de 300 000 visitantes únicos al mes, entre los que se encuentran corredores, inversores, promotores y prestamistas. Conocida por sus noticias en línea y revistas impresas de gran impacto, Business Immo ha ampliado su cartera de productos para incluir la educación, la formación y las conferencias del sector. La publicación cuenta con más de 2000 empresas suscritas y 100 000 seguidores en las redes sociales.

La adquisición de Business Immo es una importante incorporación al equipo global de noticias en aumento del Grupo CoStar, que ofrece cobertura diaria en Estados Unidos y en Canadá, el Reino Unido y Alemania, así como a través de Hotel News Now, el servicio internacional de noticias de la industria hotelera de CoStar. Con más de 235 000 suscriptores y 19 000 artículos publicados en 2021, CoStar news se encuentra entre las mayores redes de noticias inmobiliarias del mundo, a nivel nacional e internacional. Los periodistas de CoStar sido galardonados recientemente con ocho premios, entre ellos tres medallas de oro, de la National Association of Real Estate Editors, la principal organización de periodismo inmobiliario de Estados Unidos.

“Con la adquisición de Business Immo, añadimos otro activo de alta calidad a nuestra floreciente presencia internacional”, comentó Andrew C. Florance, fundador y CEO de CoStar Group. “Participamos activamente en el desarrollo de noticias, información y nuestros mercados en Europa; Francia, con transacciones de inversión por un valor estimado de 40 000 millones de euros al año, se encuentra entre los mercados inmobiliarios más importantes del mundo. Existe una estrecha interconexión entre las noticias y la información sobre el sector inmobiliario comercial, y para CoStar Group esta relación es muy importante, ya que el valor de las noticias que ofrecemos atrae a la gente a la plataforma. Business Immo ofrece servicios de información independientes del más alto nivel y goza de una excelente reputación entre corredores, propietarios, instituciones financieras y otros agentes del mercado inmobiliario. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Business Immo a CoStar Group, incluido su respetado equipo directivo, que seguirá liderando el negocio”, añade.

“Con la incorporación a CoStar Group, Business Immo inicia una nueva fase en su desarrollo”, afirma Sandra Roumi, Président Déléguée de Business Immo. “Nuestra estrategia basada en noticias, eventos y formación en el sector inmobiliario comercial se complementa perfectamente con CoStar Group. Juntos, aspiraremos a que nuestras actividades crezcan, centrándonos especialmente en la mejor tecnología de la información”, concluye.

Para más información sobre Business Immo, visite BusinessImmo.com.

Acerca de CoStar Group, Inc.

CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP) es un proveedor líder de plataformas de información y análisis en línea para el sector inmobiliario comercial. Fundada en 1987, CoStar lleva a cabo una amplia y continua investigación para producir y mantener la mayor y más completa base de datos de información inmobiliaria comercial. Nuestro conjunto de servicios en línea permite a los clientes analizar, interpretar y obtener información inigualable sobre el valor de los inmuebles comerciales, las condiciones del mercado y la disponibilidad actual. STR ofrece análisis de datos comparativos, análisis e inteligencia de mercado para la industria hotelera mundial. Ten-X ofrece una plataforma líder para la realización de subastas inmobiliarias comerciales en línea y ofertas negociadas. LoopNet es el mercado inmobiliario comercial más activo en línea. Apartments.com, ApartmentFinder.com, ForRent.com, ApartmentHomeLiving.com, Westside Rentals, AFTER55.com, CorporateHousing.com, ForRentUniversity.com y Apartamentos.com son el principal recurso en línea para los inquilinos que buscan grandes pisos y proporcionan a los gestores y propietarios una plataforma probada para mostrar sus propiedades. Homesnap es una plataforma en línea y móvil líder en el mercado que ofrece aplicaciones intuitivas para optimizar la eficiencia de los agentes inmobiliarios residenciales y fortalecer la relación agente-cliente. Homes.com ofrece servicios de publicidad y marketing a los profesionales inmobiliarios para propiedades residenciales. Realla es el mercado digital inmobiliario comercial más completo del Reino Unido. BureauxLocaux es uno de los mayores portales inmobiliarios especializados en la compra y el alquiler de inmuebles comerciales en Francia. Los sitios web de CoStar Group atraen a decenas de millones de visitantes únicos cada mes. Con sede en Washington, DC, CoStar tiene oficinas en Estados Unidos, Europa, Canadá y Asia. Ocasionalmente, usamos nuestro sitio web corporativo, www.costargroup.com, como canal de distribución de información material de la empresa. Para más información, visite www.costargroup.com.

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas”, incluyendo, sin limitación, declaraciones relativas a las expectativas, creencias, intenciones o estrategias de CoStar Group en relación con el futuro. Estas declaraciones se basan en creencias actuales y están sujetas a muchos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones, incluyendo el riesgo de que Business Immo no pueda mantener o fortalecer su posición en el mercado en Francia; el riesgo de que los negocios de Business Immo y CoStar Group no se combinen con éxito o de una manera oportuna y rentable; el riesgo de que la combinación e integración de Business Immo perturbe las operaciones del Grupo CoStar o provoque la pérdida de clientes o empleados clave; el riesgo de que la adquisición de Business Immo no produzca los beneficios o resultados esperados para CoStar o Business Immo o sus clientes, incluida la ampliación de la cobertura y el alcance de sus servicios de noticias y el crecimiento de las actividades. Más información acerca de los factores potenciales que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los previstos en las declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, los indicados en las presentaciones periódicas de CoStar Group ante la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo en el informe anual de CoStar en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2021, que se presenta a la SEC, incluyendo en las secciones de “Factores de riesgo” de esa presentación, así como otros archivos de CoStar con la SEC disponibles en el sitio web de la SEC (www.sec.gov). Todas las declaraciones prospectivas se basan en la información de que dispone CoStar Group en la fecha del presente documento, y CoStar Group no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra forma.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.