Crunchr recauda fondos para revolucionar el análisis de personas para los equipos de RRHH de las empresas

Crunchr, la plataforma de People Analytics para los equipos de RRHH de las empresas, anuncia hoy su última financiación, en una ronda liderada por el inversor SaaS, Oxx. Oxx se une a los actuales inversores estratégicos de la compañía, Randstad, la mayor agencia de contratación del mundo, y Nationale-Nederlanden, una gran aseguradora holandesa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220201005171/es/

Dirk Jonker, Founder and CEO of Crunchr (Photo: Business Wire)

La financiación se utilizará para añadir capacidades de análisis predictivo a la plataforma Crunchr, lo que ampliará aún más la retención de empleados de la plataforma, la planificación de la fuerza de trabajo basada en las habilidades y la funcionalidad de narración de historias basada en datos. El resto de la financiación se utilizará para impulsar la expansión internacional, ya que la empresa tiene previsto abrir una oficina en Estados Unidos y triplicar su equipo.

En los últimos años, los equipos de RRHH de las empresas han adoptado una serie de herramientas de software de RRHH, cada una de ellas centrada en diferentes elementos del flujo de trabajo de RRHH. Como estas empresas globales gestionan decenas de miles de personas en múltiples geografías, la adopción de un nuevo conjunto de herramientas desconectadas sólo ha aumentado los niveles de complejidad.

Crunchr proporciona la plataforma empresarial más intuitiva del mundo para el autoservicio de análisis de personas, cuadros de mando de RRHH y planificación estratégica de la fuerza de trabajo. La plataforma de análisis de personas de la compañía ha sido adoptada por empresas de todo el mundo, como MetLife, Jacobs Douwe Egberts (JDE), AkzoNobel, Rabobank y Randstad.

La plataforma de análisis de personas funciona sobre los sistemas de RRHH existentes, recopila los datos de los trabajadores en una plataforma segura e integrada, mejora su calidad y los hace accesibles para todos los que los necesitan, no sólo para los científicos de datos, democratizando los conocimientos sobre el lugar de trabajo para lograr un impacto empresarial sostenible. Esto permite a los líderes y equipos de RRHH producir estrategias de personal estratégicamente significativas, y mejorar en gran medida la toma de decisiones y la planificación de la plantilla.

Dirk Jonker, fundador y director general de Crunchr, describe la empresa como “análisis de personas para personas”. Explica: “La mayoría de las organizaciones tienen sistemas de recursos humanos, pero les cuesta traducir todos sus datos en información. Sin una visión clara, la toma de decisiones precisa está en riesgo, y lograr sus objetivos de negocio puede ser difícil”.

“Pero, con una solución de informes y análisis de la fuerza de trabajo fácil de usar, Crunchr consigue lo básico. Apoyando las decisiones de la fuerza de trabajo con conocimientos relevantes mediante la combinación de experiencia, datos y análisis, permite a los equipos de RRHH adoptar el poder de la analítica de personas, y faculta a todos los empleados de una empresa a tomar decisiones basadas en datos en segundos”.

Bob Thomas, director en Oxx, comenta: “Hablamos con profesionales de la analítica de personas de todo el mundo y surgió un tema muy claro: la facilidad de uso de Crunchr significa que la historia de las personas dentro de una empresa puede ser contada de forma rápida, clara y rica en datos. En 2022, las cuestiones relativas a los datos de las personas a las que se enfrentan las empresas son más apremiantes que nunca, por lo que estamos encantados de asociarnos con Dirk y el equipo, y esperamos que muchas más empresas desbloqueen el valor de sus datos de personas con Crunchr”.

Para más información, visite crunchrapps.com