David Meredith, CEO de Everbridge, gana el premio Globee® CEO World 2021 como mejor visionario

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM), ha anunciado hoy que su CEO, David Meredith, ha recibido un distinguido premio Globee®en la categoría de visionario como parte de la 9. ª edición de los premios anuales 2021 CEO World Awards. El premio destaca el liderazgo de Meredith y su compromiso con la innovación, el rendimiento organizativo y la responsabilidad social corporativa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210921005657/es/

Everbridge Chief Executive Officer David Meredith Wins 2021 Globee® CEO World Award as a Top Visionary (Photo: Business Wire)

Como líder visionario en la industria de la gestión de eventos críticos, Everbridge ha anunciado recientemente el primer programa Critical Event Management (CEM) Certification™ para evaluar la resiliencia empresarial de una organización. Desarrollado a partir de 20 años de compromisos de servicios profesionales a través de decenas de miles de proyectos en más de 150 países y facilitando decenas de miles de millones de interacciones críticas, el CEM Standards Framework™patentado de Everbridge y el proceso de certificación relacionado ofrecen a las organizaciones una metodología de extremo a extremo para evaluar y comparar la preparación de la resiliencia empresarial.

Durante el año pasado, Everbridge también reunió a los principales líderes gubernamentales, ejecutivos de alto nivel y expertos en salud y seguridad para dar forma a un diálogo centrado en el camino hacia la recuperación tras la pandemia. Mientras el mundo aborda estrategias para reabrir eficazmente las economías y volver al trabajo, Everbridge creó una serie de simposios que ofrecen a los líderes mundiales un valioso foro para intercambiar las mejores prácticas sobre cómo proteger a las personas y los activos empresariales; recuperar y aumentar los flujos de ingresos; aumentar la resiliencia de las empresas; y mitigar las posibles amenazas como los cortes de TI, los ciberataques, los desastres naturales y muchos otros eventos críticos.

La Global Executive Leadership Summit de Everbridge contó con la participación de 40.000 altos ejecutivos, funcionarios gubernamentales y sanitarios de 150 países. Entre los líderes más destacados entrevistados por David Meredith se encuentran los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, el doctor Anthony Fauci, el general estadounidense Colin L. Powell (retirado), la secretaria de Estado Madeleine Albright, el cofundador de Apollo Global Management y copropietario de los Philadelphia 76ers, Josh Harris, y William Shatner.

“Los CEO World Awards celebran los logros de los líderes, los ejecutivos y sus equipos de gestión que están detrás de las iniciativas y los hitos más destacados del año”, según explican los organizadores de The Globee Award. “Este programa anual de premios reconoce a los individuos y equipos que marcan la excelencia en la industria”, añaden.

David Meredith ha sido recientemente clasificado entre los 50 primeros en la categoría de empresas más grandes por Comparably como mejor CEO(2020) y mejor CEO por la diversidad(2021), obteniendo una calificación de CEO de A+, evaluada entre más de 60.000 empresas. Numerosos medios de comunicación y organizaciones del sector han invitado, alabado y mencionado a Meredith, desde el programa Mad Money with Jim Cramer de la CNBC, Squawk Alley de la CNBC, Sky News Live del Reino Unido, Nasdaq Trade Talk y Morning Edition de NPR, entre otros.

El premio Globee® culmina un período más amplio de reconocimiento para Everbridge, que incluye la obtención del premio 2021 Service to the CitizenTM: Champions of Change en la categoría de industria por el despliegue de sus soluciones de software Return to Work y de distribución de vacunas en Estados Unidos durante el año anterior. Everbridge también ha recibido recientemente el premio Comparably a la mejor cultura global de empresa de 2021 y se ha clasificado como la tercera empresa de informática en nube pública mejor valorada para trabajar durante COVID-19 utilizando datos de Glassdoor. Otros reconocimientos para Everbridge incluyen el premio a la mejor experiencia de cliente del The Help Desk Institute (HDI), el premio al liderazgo tecnológico en gestión de eventos críticos (CEM) de Frost & Sullivan y la certificación como Great Place to Work® por segundo año consecutivo por la Global Authority on Workplace Culture.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una compañía de software internacional que provee aplicaciones de software corporativos para automatizar y agilizar la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos con el fin de mantener a las personas a salvo y a las organizaciones en funcionamiento (Keep People Safe and Organizations Running™). Durante amenazas a la seguridad pública tales como situaciones de tirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que durante eventos comerciales críticos, que incluyen apagones de TI, ataques cibernéticos y otros incidentes como retiradas de productos o interrupciones en la cadena de suministro, más de 5.800 clientes en todo el mundo confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la empresa para recabar y analizar de manera rápida y fiable información sobre la amenaza, localizar las personas en riesgo y asistencia para ayudar, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos por medio de la entrega segura a más de 100 modalidades de comunicación diferentes y realizar el seguimiento de la ejecución de los planes de respuesta. Everbridge presta servicio a 8 de las 10 ciudades más grandes de EE. UU., a 9 de los 10 bancos de inversión más importantes con sede en EE. UU., a 47 de los 50 aeropuertos norteamericanos más concurridos, a 9 de las 10 principales empresas consultoras del mundo, a 8 de los 10 fabricantes de automóviles más importantes en todo el mundo, a 9 de los 10 mayores proveedores de asistencia sanitaria con sede en EE. UU. y a 7 de las 10 mayores empresas de tecnología del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston con oficinas en 25 ciudades en todo el mundo. Más información en www.everbridge.com

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” comprendidas en la definición de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de reforma de litigios sobre títulos privados de 1995, que incluye aunque no taxativamente, declaraciones referidas a la oportunidad y tendencias anticipadas de crecimiento para nuestras aplicaciones de comunicaciones críticas y seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestras oportunidades de mercado, nuestras expectativas con relación a las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y ampliar los mercados en los que competimos por clientes, y el impacto anticipado en resultados financieros. Estas declaraciones prospectivas se realizan en la fecha de este comunicado de prensa y están basadas en nuestras expectativas, estimados, pronósticos y proyecciones actuales, así como también en las creencias y suposiciones de la gerencia. Términos como “tener la expectativa”, “anticipar”, “debería”, “creer”, “previsión”, “proyección”, “objetivos”, “estimado”, “potencial”, “predecir”, “puede”, “podrá”, “podría”, “pretende”, variaciones de estos términos y sus formas negadas y expresiones similares tienen el fin de identificar estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales pueden incluir factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados actuales pueden diferir sustancialmente de aquellos planteados o implícitos en declaraciones prospectivas por varios factores, que incluyen aunque no taxativamente, la habilidad de nuestros productos y servicios para alcanzar el desempeño esperado y satisfacer las expectativas de nuestros clientes; nuestra habilidad para integrar de manera exitosa negocios y activos que podamos adquirir; nuestra habilidad de atraer nuevos clientes y mantener e incrementar las ventas a clientes actuales; nuestra habilidad de incrementar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la habilidad de incrementar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado de comunicaciones críticas dirigidas y contextualmente relevantes o el entorno normativo asociado; nuestras estimaciones de oportunidades de mercado y pronósticos de crecimiento podrían resultar imprecisos; en términos históricos no hemos sido rentables de manera uniforme y podríamos no lograr o mantener rentabilidad en el futuro; los largos e impredecible ciclos de ventas para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos expone a riesgos inherentes de responsabilidad; nuestra habilidad de atraer, integrar y retener personal capacitado; nuestra habilidad de integrar con éxito negocios y activos que podríamos adquirir; nuestra habilidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de distribución y tecnología; nuestra habilidad de gestionar nuestro crecimiento de manera efectiva; nuestra habilidad de responder ante presiones competitivas; la responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de información personal identificable; nuestra habilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo discutidos en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”, por sus siglas en inglés), que incluyen aunque no taxativamente nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, presentado ante la SEC el 26 de febrero de 2021. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa representan nuestra opinión a la fecha de su publicación. No asumimos ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a nueva información, eventos futuros u otros motivos. Estas declaraciones prospectivas no deben ser consideradas como representativas de nuestros puntos de vista en ninguna fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en EE. UU. y en otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.