Deenova refuerza su impulso de mercado en 2020 en la automatización de farmacias con la entrada en el mercado de Polonia

Deenova anunció hoy que, al continuar con su meteórico boom comercial en 2020, hizo su primera incursión en Europa del Este con nuevos contratos para la entrega de sus robots farmacéuticos líderes en el mercado y tecnologías relacionadas a Greater Poland Children’s Health Centre in Poznań, con la empresa de equipamiento líder en hospitales de Polonia MEDIM en Piaseczno.

Piotr Młynarczyk, Director Gerente de MEDIM, declaró: “Después de una larga búsqueda en un proceso de ventas competitivo que buscó a fondo todas las opciones para robots farmacéuticos de dosis unitaria, estoy muy orgulloso de seleccionar Deenova para la asociación en el proyecto de Greater Poland Children’s Health Centre in Poznań. Elegimos las soluciones de Deenova, principalmente por su tecnología única y su enfoque comercial para R.O.I.”

Christophe Jaffuel, Director Comercial de Deenova, añadió: “Estoy muy emocionado de haber sido seleccionado por el Greater Poland Children’s Health Centre in Poznań, y el líder en tecnología médica en Polonia MEDIM, especialmente después de su amplia experiencia comparando y contrastando las soluciones de Deenova con las de nuestros competidores”.

Greater Poland Children’s Health Centre in Poznań es un nuevo hospital pediátrico de última generación con 354 camas, uno de los hospitales infantiles más grandes de Polonia, que abrirá sus puertas a los pacientes en 2021, con 9 unidades y una docena de clínicas especializadas.

MEDIM es una empresa en desarrollo dinámico con 30 años de experiencia. La empresa fue fundada en 1990 y desde el inicio de su actividad se ha enfocado en el servicio integral y plenamente profesional de las unidades de salud en el campo de las tecnologías médicas innovadoras y eficaces. Actualmente, la empresa es uno de los principales distribuidores de equipos médicos en Polonia y cuenta con 80 empleados expertos.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de soluciones combinadas de mecatrónica (robótica y automatización) para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados ​​en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables/desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Por favor, visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.