Deltix anuncia que su CryptoCortex FIX Hub ya puede operar con Gemini

Deltix, Inc. ha anunciado que ya se puede acceder a Gemini Trust Company, LLC (Gemini), un intercambio y custodio de criptomonedas, a través de su nodo de intercambio de información financiera CryptoCortex FIX Hub. Ubicado en el centro de datos Equinix NY5 en Nueva Jersey, CryptoCortex FIX Hub comparte centro de datos con el motor de emparejamiento de Gemini. CryptoCortex FIX Hub aprovecha la plataforma ExecutionServer de Deltix, que proporciona un procesamiento de grandes volúmenes de transacciones con latencia ultra baja y una alta disponibilidad del sistema. Además de la ejecución de pedidos y la gestión de riesgos, ExecutionServer proporciona a los operadores algoritmos de ejecución, que incluyen enrutamiento inteligente de pedidos.

«Estamos encantados de que los operadores ya puedan sacar partido del CryptoCortex FIX Hub», declaró Ilya Gorelik, fundador y director ejecutivo de Deltix. «Con nuestro Hub FIX y el motor de emparejamiento correspondiente de Gemini en NY5, los operadores de activos digitales podrán experimentar una calidad de ejecución de grado institucional, que habitualmente se asocia con los mercados tradicionales».

«Nos entusiasma que Deltix aproveche nuestra infraestructura FIX de grado institucional para ofrecer a su base de clientes un alto rendimiento en las operaciones criptográficas», comentó Drew Candres, director de Servicios Técnicos de Intercambio de Gemini. «Las plataformas de transacción como CrytpoCortex son una excelente manera de proporcionar a los operadores profesionales las herramientas más avanzadas que necesitan para gestionar el comercio criptográfico institucional».

Acerca de Deltix, Inc.

Deltix fue fundada en 2005 por un grupo de informáticos y matemáticos con gran experiencia en sofisticadas soluciones cuantitativas y orientadas a eventos. Con un plantel cada vez mayor de más de 80 ingenieros, Deltix proporciona software y servicios para la investigación cuantitativa, la negociación algorítmica y los análisis de ejecución de acciones, futuros, opciones, divisas, renta fija y activos digitales. Deltix ofrece sus soluciones a empresas institucionales de compra sistemática y discrecional, empresas de venta, oficinas de intercambio bilateral y bolsas criptográficas. Para obtener más información, visite www.deltixlab.com.

Acerca de Gemini Trust Company, LLC

Gemini Trust Company, LLC (Gemini) es un intercambio y custodio de criptomonedas que permite a los clientes comprar, vender y almacenar activos digitales como bitcoin, bitcoin cash, ether, litecoin y zcash. Gemini es una compañía fiduciaria de Nueva York que está sujeta a los requisitos de reserva de capital, a los requisitos de ciberseguridad y a las normativas de cumplimiento bancario establecidas por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York y la Ley Bancaria de Nueva York. Gemini fue fundada en 2014 por los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, con el objetivo de tender un puente hacia el futuro del dinero.

Para obtener más información, visite https://gemini.com