Dialpad fortalece su expansión en el mercado europeo con una colaboración con Workair

Dialpad Inc., líder del sector en comunicación y colaboración impulsada por la IA, ha anunciado hoy su colaboración con Workair, un proveedor líder de sistemas telefónicos para empresas y soluciones de centros de contacto en Irlanda. La asociación entre Dialpad y Workair permitirá que Workair satisfaga la creciente demanda de soluciones de comunicación en la nube con Dialpad®, la única plataforma para una experiencia de comunicaciones como servicio verdaderamente unificada (TrueCaaS™). Dialpad, que ofrece una sencilla implementación, está disponible en cualquier dispositivo y está respaldado con Voice Intelligence (Vi™) para crear un archivo de búsqueda de cada llamada, mejora la comunicación entre empleados, clientes y socios comerciales que trabajan desde cualquier lugar.

“Workair ha traído los últimos productos de telefonía empresarial y de centro de contacto a Irlanda. La incorporación de Dialpad refuerza nuestra cartera de productos con un proveedor de nube puntero en el que confían algunas de las empresas más innovadoras, como Uber, Stripe y WeWork”, ha expresado Stephen Mackarel, director general de Workair. “Dialpad es una plataforma de comunicaciones en la nube impulsada por la IA que cubre una gama completa de necesidades de las comunicaciones empresariales modernas, que incluye voz, mensajería, reuniones, videoconferencia y centro de contacto y permite a los empleados colaborar de forma segura desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo, en una sola plataforma. Estamos encantados de acoger a Dialpad en Workair e Irlanda”.

Dialpad es el único proveedor de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y de centro de contacto como servicio (CCaaS) que se ofrece desde una plataforma empresarial en la nube como una verdadera solución de comunicaciones unificadas. Todo ello desde una plataforma y una aplicación que se puede aprovechar, TrueCaaS ofrece comunicaciones empresariales y ofertas de colaboración para empresas de todos los tamaños. Con una solución unificada entregada a través de un único panel de vidrio con una interfaz intuitiva, Dialpad ayuda a los clientes a simplificar la colaboración empresarial y evitar el creciente fenómeno de la “sobrecarga de aplicaciones”. Los productos de Dialpad están diseñados para las fuerzas laborales remotas de hoy y de mañana y presenta a las fuerzas laborales distribuidas una experiencia perfecta para una colaboración productiva.

“Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con Workair y esperamos llevar la innovadora plataforma de comunicaciones en la nube de Dialpad a más empresas en el mercado irlandés”, ha manifestado Mike Kane, vicepresidente sénior de ventas de canal de Dialpad. “A medida que Dialpad se expande rápidamente en el mercado de EMEA, la colaboración con Workair nos propulsará y aprovechará nuestro impulso para superar las expectativas de crecimiento”, ha proseguido.

Recursos adicionales

• Descubra cómo Dialpad emplea la IA para unificar UCaaS y CCaaS
  • Lea más sobre la experiencia de Enova Energy con Dialpad
  • Averigüe por qué Dialpad es un agente principal en el informe de IDC MarketScape: Worldwide UCaaS Service Providers for SMB and Enterprise 2021 Vendor Assessments (evaluaciones de proveedores de servicios UCaaS en todo el mundo para pymes y empresas de 2021)

Redes sociales:

Acerca de Dialpad

Dialpad es el líder mundial en comunicaciones de IA para empresas, transformando la forma en que el mundo trabaja en equipo. Los clientes de Dialpad se benefician de comunicaciones entre empresas y clientes verdaderamente unificadas, que incluyen un sistema telefónico empresarial en la nube, mensajes de texto y de equipo, reuniones de vídeo y el centro de contacto de IA más avanzado del mundo; todo en una aplicación. Más de 7.000 marcas innovadoras y millones de personas utilizan Dialpad para conectar a sus equipos desde cualquier lugar, como Motorola Solutions, Netflix, T-Mobile, Twitter, Uber y WeWork. Visite www.dialpad.com para obtener más información y una demostración.

Acerca de Workair

Fundada en 2016, Workair está construida sobre más de 30 años de experiencia en comunicaciones y tecnología. Sus sistemas de telefonía empresarial y soluciones de centros de llamadas ofrecen una solución de servicio completo que beneficia a la dirección, los empleados y los clientes. Combina voz, vídeo, mensajería, integraciones y análisis en una única plataforma, cambiando la forma en que se comunican las empresas. Workair ha colaborado con líderes mundiales en el ámbito de las soluciones de comunicación para ofrecer el mejor sistema que puede adaptarse a las necesidades específicas de su empresa.