DigiProces adopta Aegis FactoryLogix como parte de su avanzada estrategia de digitalización

Aegis Software, proveedor global de Software para la Ejecución de Fabricación (MES), anuncia que DigiProces Electronic Manufacturing Services (EMS) ha elegido a Aegis como su proveedor de confianza en software MES basado en IIoT.

Con una cultura empresarial basada en la implementación de sistemas de mejora continua, DigiProces quería avanzar un paso más en su estrategia de fabricación digital para conseguir una planta que se basara en unos datos homogéneos tanto física como digitalmente. La elección de la solución MES fue determinante para esta visión, en la que un avanzado análisis de datos automatizado ofrece visibilidad y control de los procesos en tiempo real.

“Nuestro conocimiento de las necesidades actuales y futuras de los clientes impulsa nuestra necesidad de innovación”, afirma el CTO de DigiProces, David Batet, que añade: “Vimos que muchas soluciones de la industria no eran maduras o que eran dependientes de un hardware como interfase para obtener datos de máquina, algo que consideramos que acabaría comprometiendo nuestros objetivos empresariales. En cambio, nos encantó descubrir que Aegis FactoryLogix nos ofrece la solución ideal en MES basado en IIoT cumpliendo los estándares industriales. Su rápida respuesta a preguntas y solicitudes nos hizo ver que entendían nuestras necesidades, lo que nos impresionó en comparación con otros proveedores”.

El pragmático punto de vista de DigiProces, cuyas inversiones estratégicas ilustran su experiencia en la combinación correcta de herramientas de hardware y software, ha dado lugar a un servicio de fabricación moderno, flexible y de gran capacidad centrado en el cliente.

El Director General en Europa de Aegis Software, Daniel Walls, valora la visión de DigiProces: “El inmediato reconocimiento de la distintiva tecnología de Aegis por parte de DigiProces y su consiguiente decisión para adoptarla rápidamente son un gran reconocimiento a nuestra estrategia para hacer que la industria avance hacia soluciones más prácticas, realistas y económicas, además de ser aplicable en muchos sectores y en empresas de todos los tamaños dentro de cada sector”.

Con clientes en busca de soluciones completas de fabricación que ofrezcan seguridad y confianza, DigiProces sigue siendo el punto de referencia para la industria, aplicando herramientas y tecnologías basadas en el estándar IPC y centradas en el cliente para conseguir un valor añadido directo.

Sobre DigiProces

DigiProces, proveedor líder en servicios de EMS, basa su actividad en ofrecer a sus clientes una solución completa en desarrollo de producto según sus necesidades. DigiProces ofrece las siguientes ventajas competitivas: ingeniería y desarrollo de producto; gestión avanzada de la cadena de suministro; rápida introducción de nuevos productos; servicio de logística y posventa (reparación y garantía); calidad, flexibilidad, confianza y responsabilidad. Descubre más en www.digiproces.com.

Sobre Aegis Software

Fundada en 1997, Aegis Software ofrece de manera única una plataforma integral y flexible de Sistema de Ejecución de Fabricación (MES) que otorga a los fabricantes el rendimiento, la flexibilidad, el control y la visibilidad que requieren. Aegis Software está presente en más de 2.100 fábricas de todo el mundo de los sectores militar, aeroespacial, electrónica, médico e industrias de automoción, impulsando una innovación rápida y continua con una alta calidad a la vez que reduce los costes operativos.

Descubre más en https://www.aiscorp.com.