dLocal y Amazon refuerzan su alianza para ofrecer pago en cuotas sin interés

Desde hoy es posible comprar en pesos chilenos y tres cuotas sin interés en Amazon.com. dLocal, empresa de tecnología financiera galardonada y especializada en pagos para mercados emergentes, ha anunciado hoy que habilitarán pagos locales para usuarios chilenos de Amazon.com. Con la implementación del pago en cuotas sin intereses, la empresa norteamericana de comercio electrónico Amazon.com Inc amplía a sus clientes chilenos la posibilidad de pagar con métodos de pago locales y facilita el acceso a la selección de productos disponible en Amazon.com.

Esta solución mejora la experiencia de pago, permitiendo que usuarios chilenos puedan acceder a más de 45 millones de productos en la página internacional de amazon.com y pagar en pesos chilenos. Además, los usuarios chilenos podrán comprar en tres cuotas mensuales sin interés con sus tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express, emitidas por bancos locales en Chile.

“Al ofrecer tres cuotas sin interés, estamos entregando mayor acceso a los más de 45 millones de productos disponibles en Amazon.com para los clientes chilenos” compartió Srinivas Rao, director de pagos emergentes y digitales en Amazon. “Este lanzamiento refleja nuestro compromiso en mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes en Chile” añadió Rao.

Amazon y dLocal han trabajado en ofrecer pagos localizados en Chile, concluyendo esto con la implementación de pagos en cuotas sin interés, la intención es seguir trabajando en entregar la mejor experiencia de pagos para los usuarios en Chile.

Sobre dLocal

dLocal es la única plataforma de pagos 360 diseñada para manejar pagos masivos en línea en América Latina y otros países emergentes en APAC, Medio Oriente y África. Con la plataforma API única de dLocal, no hay necesidad de administrar diferentes procesadores de pago por separado, configurar numerosas entidades locales, integrar docenas de métodos de pago aislados, preocuparse por los fondos varados en el extranjero, ni someterse a grandes cargas operativas. Al operar cómo el procesador de pagos local del comerciante en cada país, dLocal facilita a las compañías en línea llegar a 2.300 millones de consumidores con conocimientos digitales en los mercados de más rápido crecimiento en la actualidad.

Más de 450 comerciantes de comercio electrónico, compañías SaaS, proveedores de viajes en línea y marketplaces confían en dLocal para aceptar más de 300 métodos de pago relevantes a nivel local, así como también emitir millones de pagos a sus contratistas, agentes y vendedores en países en crecimiento en todo el mundo. Algunos de los clientes de dLocal incluyen Banggood, Booking.com, Constant Contact, Didi, DropBox, GoDaddy, MailChimp, Spotify, TripAdvisor, Uber, Wikimedia y Zara.