Press release

DXC Technology nombra directora de riesgos a Carla Christofferson

Carla Christofferson, Chief Risk Officer, DXC Technology (Photo: Business Wire) 0
Patrocinado por Businesswire
Carla Christofferson, Chief Risk Officer, DXC Technology (Photo: Business Wire)

DXC Technology (NYSE: DXC) acaba de anunciar que Carla Christofferson ha sido nombrada directora de riesgos. Estará a cargo de las actividades de riesgo y seguridad de la compañía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200107005911/es/

Carla Christofferson, Chief Risk Officer, DXC Technology (Photo: Business Wire)

Carla Christofferson, Chief Risk Officer, DXC Technology (Photo: Business Wire)

Christofferson dependerá de Mike Salvino, el presidente y director ejecutivo de DXC, como asesora clave en materia de riesgos incorporados y emergentes. «En la actualidad, la gestión del riesgo empresarial es una función crítica para las compañías globales», afirmó Salvino. «Somos afortunados de contar con alguien con la experiencia y el criterio de Carla en el equipo de DXC».

En su función, Christofferson dirigirá la gestión de riesgos, incluida la función de ética y cumplimiento, la preparación para la ciberseguridad, la resistencia y la seguridad, las iniciativas de protección de la marca y la protección de los activos.

Christofferson también se encargará de promover la estrategia de resistencia a nivel empresarial de DXC para permitir que los líderes respondan a la seguridad y a las perturbaciones del negocio de una manera eficiente y consistente, sin dejar de lado la seguridad de los empleados de primera línea mientras se protegen los activos de la compañía.

«Me emociona la idea de unirme a un equipo que ha invertido y se ha centrado en crear un entorno seguro para nuestra gente, nuestro negocio y nuestros clientes», señaló Christofferson. «Es un honor desempeñarme como directora de riesgos de DXC. Espero poder aprovechar de la mejor manera posible los programas existentes para ayudar a DXC a enfrentar los desafíos actuales y futuros».

Christofferson aporta gran experiencia en puestos directivos. Antes de unirse a DXC, estuvo en AECOM, una firma líder en infraestructura, donde trabajó como vicepresidenta ejecutiva y directora legal. Lideró los departamentos de administración de riesgos, seguridad de TI, seguridad física y seguridad, salud y medioambiente de AECOM. También supervisó la organización legal de la compañía a nivel mundial, lo que incluyó litigios, asuntos gubernamentales, ética y cumplimiento, informes ante la SEC y actividades legales relacionadas con las transacciones.

En 2015, Christofferson fue socia gerente de O’Melveny & Myers, un bufete de abogados de Los Ángeles. Durante sus 22 años de ejercicio, representó a clientes de varios sectores, como los energía, electricidad, petróleo y gas.

Christofferson es activa en los asuntos de la comunidad de Los Ángeles y ha prestado servicio o en las juntas directivas de Los Angeles Library Foundation y de la Metropolitan YMCA. Se recibió de abogada en la Universidad de Yale y es licenciada en comunicaciones de la Universidad de Dakota del Norte.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica y, al mismo tiempo, moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Tras haber dedicado varias décadas a la innovación, DXC cuenta con la confianza de las compañías más importantes del mundo para desplegar su conjunto de tecnología empresarial con el objetivo de ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencias del cliente. Obtenga más información sobre la historia de DXC y nuestro enfoque en las personas, los clientes y ejecución operativa en www.dxc.technology.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.