Eckoh y su nueva oferta de seguridad en la nube con Microsoft Azure atrae a un minorista de la lista Fortune 100.

Eckoh (AIM: ECK), proveedor mundial de soluciones de seguridad para la participación del cliente, amplió su oferta en la nube y ahora incluye Microsoft Azure. Este paso estratégico ratifica su compromiso de invertir en ampliar sus plataformas en la nube y capacidades de seguridad para brindarles mayor flexibilidad y opciones alternativas a los clientes.

Hasta hace no mucho, Eckoh implementaba sus soluciones mundiales en la nube exclusivamente en Amazon Web Services (AWS), pero siempre con la intención de evitar recurrir a un solo subproceso y ofrecerles a sus clientes la posibilidad de elegir la plataforma que prefieran. Es por eso que pusieron en marcha una nueva plataforma en Azure que les permitirá proporcionar el mismo conjunto de soluciones de seguridad para la interacción con el cliente que ofrecen en AWS. De ese modo, los clientes de Eckoh tendrán mayor flexibilidad a la hora de elegir un proveedor de servicios en la nube, lo cual es una decisión delicada para muchas empresas.

Con esta nueva oferta, Eckoh pasa a ser el único proveedor de su sector con varias opciones de nube y las empresas ya se están dando cuenta de eso. Un minorista con sede en EE. UU., catalogado en la lista Fortune 100, aprovechará la nueva oferta en la nube de Eckoh de manera inminente, para asegurar los pagos de su centro de contacto. Según lo previsto, este nuevo contrato trienal se hará extensivo a otras soluciones de seguridad de Eckoh. Por otro lado, se implementarán los servicios en otras geografías.

“Nuestra larga trayectoria de colaboración con empresas líderes de diferentes industrias nos ha enseñado que el talle único no siempre sirve para todos, y nuestra decisión de implementar y ofrecer una plataforma en la nube alternativa es un ejemplo perfecto de esa flexibilidad”, explicó el gerente general de Eckoh, Nik Philpot. “Hemos logrado producir productos de seguridad de pago líderes en el mercado porque son flexibles, fáciles de usar, adaptables a través de cualquier canal de contacto con el cliente y además cumplen con las normas más estrictas de seguridad. Nuestras últimas mejoras e incorporaciones les dan a las empresas opciones aún más completas y garantizan que la cartera de Eckoh siga siendo la mejor de su clase”.

Acerca de Eckoh

Eckoh es un proveedor global de soluciones de seguridad para la participación del cliente, que brinda asistencia a una clientela internacional desde sus sucursales en el Reino Unido y los EE. UU.

Gracias a sus productos de pago seguro, los clientes pueden recibir pagos con total seguridad en diversos canales. Los productos, entre los que se destaca la solución patentada CallGuard, pueden alojarse en la nube o en las instalaciones del cliente, para eliminar los datos confidenciales personales y relacionados con los pagos de los centros de contacto y los entornos informáticos. Les aseguran a los comerciantes una forma simple y eficaz de reducir el riesgo de fraude, proteger los datos confidenciales y cumplir con las normas de seguridad de los datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) y las regulaciones de seguridad de datos más amplias. Eckoh ha sido un prestador de servicios de nivel uno de PCI DSS desde 2010: ya lleva protegidos más de u$s 5 mil millones en pagos anuales.

Las soluciones de contacto con el cliente de Eckoh permiten realizar consultas y transacciones en cualquier dispositivo que elija el cliente, con lo cual, las empresas pueden aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos y brindar una experiencia auténtica en diversos canales. Eckoh también ayuda a las empresas a transformar la forma de relacionarse con sus clientes al brindar servicios de asistencia técnica y transición a medida que van instalando las soluciones innovadoras de contacto con el cliente de Eckoh.

Eckoh tiene una amplia clientela proveniente de una amplia gama de mercados verticales, entre ellos, minoristas, atención médica, departamentos gubernamentales, prestadores de servicios de telecomunicaciones, de servicios públicos y empresas de servicios financieros.