El 17 de marzo se inaugura el Salón Internacional del Abastecimiento del HKTDC, una feria online y offline que ayuda a las empresas a captar nuevas oportunidades

El Consejo de desarrollo comercial de Hong Kong (HKTDC) estrena el Salón Internacional del Abastecimiento del HKTDC, una exposición comercial que se celebra tanto en línea como en formato físico, para ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo modelo de abastecimiento. La sección virtual de la feria comienza el 17 de marzo y permitirá a compradores y proveedores relacionarse a través de herramientas de encuentro empresarial y videoconferencia. Cuando la situación de la pandemia haya remitido, las empresas podrán acudir a la feria física en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, del 26 al 29 de julio, para explorar nuevas oportunidades.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210317005411/es/

Con motivo del impacto de la pandemia en las ferias comerciales de todo el mundo, el HKTDC estrena el Salón Internacional del Abastecimiento del HKTDC, que se celebrará en formato virtual y físico. La sección online de la feria comienza el 17 de marzo. En una sesión informativa online realizada el 16 de marzo para presentar el evento, Benjamin Chau, director ejecutivo adjunto del HKTDC, ofreció una visión general de los aspectos más destacados de la feria (Foto: Business Wire)

Bajo el lema «Your Source of Inspiration» (Su fuente de inspiración), la feria presentará una amplia gama de productos y soluciones de calidad para el estilo de vida:

• Smart Home: con una amplia selección de artículos para el hogar, textiles y mobiliario.
  • Smart Play: exposición de una serie de productos para bebés , juguetes y juegos.
  • Smart Style: con productos de moda, regalos y premios, así como soluciones de impresión y embalaje.
  • Smart Tech: exposición de productos electrónicos, de iluminación y del sector médico y sanitario que emplean las últimas tecnologías.

Más de 1400 empresas de 20 países y regiones expondrán en este salón. Algunos expositores han elegido utilizar stands virtuales en 3D para promocionar sus marcas y productos de forma más llamativa. El HKTDC también ha puesto en marcha un servicio de producción de videos de productos para que las pymes con pocos recursos puedan diseñar y producir esas presentaciones con las que captar la atención de los compradores.

Se ha invitado a más de 60 personalidades del sector a compartir sus ideas en 17 seminarios web. Los seminarios web más destacados son: «Perspectivas del abastecimiento internacional», «Sobrevivir y prosperar: Aprovechar las soluciones del comercio electrónico de principio a fin» y «Utilización de las licencias para ampliar su negocio».

Entre los principales oradores figuran Devin Dai, director de gestión de categorías de Alibaba.com, Shinya Hisanaga, director de compras y logística de AEON Stores (Hong Kong), Flavien Serra, fundador de DTL Sourcing, Fione Tan, cofundadora de 28Mall.com, y Benson Ng, director de consultoría empresarial en Hong Kong de EY.

Además, el salón seguirá contando con Click2Match, una plataforma de encuentro empresarial en línea impulsada por la inteligencia artificial. Tanto compradores como proveedores podrán utilizar esta herramienta para disfrutar de funciones como un planificador de reuniones, reuniones por video, chat en directo e intercambio de tarjetas de visita electrónicas, lo que les ayudará a superar las barreras en el marco de la pandemia y a establecer conexiones comerciales en todo el mundo.

No se pierda esta oportunidad de inspirarse. Inscríbase ahora para conseguir, aprender, conectarse y explorar.