El anticipado juego de rol para móvil KonoSuba: Fantastic Days se estrena el 19 de agosto

Hoy, el editor líder de juegos Nexon ha anunciado que el juego de rol móvil gratuito KonoSuba: Fantastic Days se estrenará a nivel mundial el 19 de agosto con un evento de muestra online. Un éxito masivo en Japón, los fanáticos de todo el mundo están esperando con gran anticipación el nuevo lanzamiento después de que el juego de rol de colección de personajes lograra un millón de prerregistros el mes pasado.

Los fans aún pueden prerregistrarse hoy en konosuba.nexon.com y participar en un sorteo de tiempo limitado. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar unos auriculares Razer Hammerhead True Wireless y figurines Megumin o Aqua. Se anunciará a los ganadores en la cuenta oficial de Twitter de KonoSuba: Fantastic Days @playkonosuba.

Basado en la exitosa serie de anime de CrunchyRoll y HBO Max, KonoSuba: Fantastic Days se centra en un estudiante de instituto reencarnado en un mundo de fantasía, en que vive aventuras con una diosa inútil, un fanático de las explosiones y un paladín desequilibrado para luchar contra el villano Devil King. Siguiendo el argumento original, aparecen los personajes de la novela, así como nuevos personajes creados en exclusiva para el juego. Cada personaje estará doblado por los actores de doblaje japoneses originales del anime, como Jun Fukushima, Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano.

KonoSuba: Fantastic Days es un juego de Nexon en colaboración con el editor de KonoSuba Kadokawa y desarrollado por Sumzap. Disponible a nivel mundial en dispositivos iOS y Android, este nuevo juego de rol de anime estará disponible en siete idiomas.

Nexon America celebrará el lanzamiento mundial de KonoSuba: Fantastic Days con una muestra online de lanzamiento el 19 de agosto en el canal de YouTube de juegos móviles de Nexon. El evento de muestra incluirá populares personalidades del anime de Internet, contenido exclusivo, consejos para nuevos jugadores y mucho más. Siga nuestras redes sociales para más detalles sobre el evento online a medida que se vayan anunciando.

Para estar al día sobre KonoSuba: Fantastic Days, visite su página web oficial y siga a @PlayKonoSuba en Instagram and Twitter.

Redes sociales: Twitch / Twitter / Instagram / Discord / Facebook

Acerca de KonoSuba: Fantastic Days konosuba.nexon.com

Basado en la popular serie de anime KonoSuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!, KonoSuba: Fantastic Days es un juego de rol gratuito con un elenco de personajes para iOS y Android. Con los personajes favoritos de los fans, como Kazuma Sato, Aqua, Megumin y Darkness, el juego sigue la línea argumental de la novela original e incluye personajes únicos creados exclusivamente para el juego. A principios de este año, el lanzamiento japonés de KonoSuba: Fantastic Days recibió una respuesta muy positiva por parte de los jugadores, con un gran reconocimiento y una gran base de seguidores.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.