El compromiso de sostenibilidad de EML y Correos ayudará a plantar 15 000 árboles con Mastercard

EML Payments (ASX: EML) (S&P/ASX 200), su socio español Correos y Mastercard tienen como objetivo plantar 15 000 árboles. La Priceless Planet Coalition (PPC) de Mastercard une a empresas, instituciones financieras, autoridades locales y consumidores de todo el mundo con el objetivo común de llevar a cabo acciones que contribuyan a salvaguardar el planeta y luchar contra el cambio climático.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220307005070/es/

EML - the first fintech in Spain to join Mastercard's Priceless Planet Coalition. (Graphic: Business Wire)

EML – the first fintech in Spain to join Mastercard’s Priceless Planet Coalition. (Graphic: Business Wire)

Correos se ha convertido en el primer socio no financiero y EML en la primera empresa de tecnología financiera en sumarse a la iniciativa en España. El compromiso es plantar un árbol por cada nueva tarjeta Correos Prepago. Estas tarjetas estarán fabricadas con PVC reciclado, un material que ha sido recuperado y transformado con el fin de ser reutilizado. De esta forma, Correos contribuye a poner en circulación medios de pago ECO y demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta.

”Mastercard se compromete a construir una economía digital más inclusiva y sostenible, en la que las personas, las comunidades y el planeta puedan prosperar. Estamos encantados de dar la bienvenida a EML y a Correos a nuestra Priceless Planet Coalition, que comparten nuestro compromiso de ser una fuerza al servicio del bien en el mundo para unirse en la acción y crear un impacto exponencial para el medio ambiente”, declara Paloma Real, directora general de Mastercard España.

Nos sentimos halagados de seguir trabajando directamente con nuestro cliente de siempre en España, Correos, y con Mastercard España, para lograr nuestro objetivo de plantar 15 000 árboles. Ayudar a garantizar el bienestar del planeta es uno de los principales objetivos de nuestra responsabilidad medioambiental corporativa”, manifiesta David Curneen, director de operaciones de grupo de EML.

Juntos, EML y Correos están comprometidos con una economía más sostenible y con la mejora del planeta a través de opciones innovadoras de tarjetas de pago ecológicas; PVC reciclable y degradable y, próximamente, plásticos recuperados del mar.

Lanzada en enero de 2020 por Mastercard, la Priceless Planet Coalition trabaja junto a organizaciones expertas en silvicultura y cambio climático como Conservation International (CI) y el World Resources Institute (WRI). En muchas regiones, los socios de la Priceless Planet Coalition han lanzado dos tipos de campañas: una en la que los socios donan en nombre de los consumidores y otra en la que los consumidores pueden hacer sus propias donaciones.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos. www.mastercard.com

Acerca de EML Payments

EML ofrece una innovadora plataforma de soluciones de pago que ayuda a las empresas de todo el mundo a crear experiencias increíbles para sus clientes. Donde sea que se mueva dinero, nuestra ágil tecnología puede impulsar el proceso de pago, para que el dinero pueda transferirse de forma rápida, cómoda y segura. Ofrecemos una gestión de programas líder en el mercado y una experiencia en pagos altamente cualificada para crear soluciones personalizables y con multitud de funciones para las empresas, las marcas y sus clientes.

Puede conocer las numerosas oportunidades que ofrece nuestra plataforma visitándonos en EMLPayments.com.