El Juego Mágico de Rompecabezas de Match-3 de Zynga para Dispositivos Móviles, Harry Potter: Puzzles & Spells, Invita a los Jugadores a Unirse para una Nueva Serie de Eventos de Desafíos del Club en el Juego

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy que su juego mágico de rompecabezas de Match-3 para dispositivos móviles, Harry Potter: Puzzles & Spells, ha lanzado el primer evento de Desafíos del Club en el juego. Disponible ahora para jugadores de todo el mundo, esta primera serie de eventos recurrentes por tiempo limitado desafía a los clubes de jugadores a ingresar al Bosque Prohibido para recorrer, explorar y superar un nuevo mapa interactivo repleto de obstáculos ocultos, encuentros especiales y premios.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210810005053/es/

Magical Match-3 mobile game, Harry Potter: Puzzles & Spells, releases 'Club Challenge' event in-game. (Graphic: Business Wire)

Magical Match-3 mobile game, Harry Potter: Puzzles & Spells, releases ‘Club Challenge’ event in-game. (Graphic: Business Wire)

Al desbloquearse el nivel 55 del jugador, los Desafíos del Club presentan un camino interactivo nuevo y separado del viaje individual del juego, lo que ofrece un sistema de puntos, premios y “vidas” exclusivo e independiente en cada uno de los eventos. Con una duración de hasta tres semanas cada vez, cada evento de Desafíos del Club llevará a los jugadores a una ubicación única en el mapa interactivo, marcada con rompecabezas que deben resolver para continuar con el progreso. Al ganar puntos por cada rompecabezas que completen, los jugadores recibirán tres “vidas” diarias para usar específicamente en la función de Desafíos del Club dentro de Harry Potter: Puzzles & Spells. A medida que los compañeros de club colaboran para recorrer el mapa que parece un laberinto, se encontrarán tanto con dificultades como con premios cuando ganen puntos y trabajen juntos para contribuir a la clasificación de la liga de su club.

Para el evento inaugural de Desafíos del Club, los jugadores dejarán la seguridad de Hogwarts e ingresarán en el misterioso, y a menudo peligroso, Bosque Prohibido. Mientras los compañeros de club exploran el bosque mítico, descubrirán artefactos extraños pero venerados del Mundo de la Hechicería, como la codiciada Copa de la Casa o la Espada de Gryffindor, para obtener acceso al rompecabezas final. En el enfrentamiento final, los jugadores deben unirse para derrotar a algunas de las criaturas más feroces que se encuentran en el bosque, incluidos el Troll de la montaña y el Colacuerno Húngaro, o el enemigo más repugnante de Ron, Aragog.

“Con elementos de colaboración social, estrategia y jugabilidad mágica completa con hechizos icónicos y ranas de chocolate, Harry Potter: Puzzles & Spells ofrece una sólida experiencia de Match-3 como ninguna otra”, expresó Yaron Leyvand, vicepresidente ejecutivo de juegos en Zynga. “El evento de Desafíos del Club presenta una mezcla de emoción, misterio y amistad que es fundamental para la serie de Harry Potter y permite a los jugadores conectarse y colaborar con sus compañeros de club de maneras más significativas”.

En Harry Potter: Puzzles & Spells, los jugadores entran en una aventura de Match-3 repleta de hechizos, humor, color y personajes de la serie de Harry Potter. Con la banda sonora y las grabaciones de voz en off de las películas originales de Harry Potter, los fanáticos siguen un recuento móvil auténtico del viaje de Harry a través del Mundo de la Hechicería. Al ganar hechizos y potenciadores especiales a medida que avanzan, los jugadores resuelven rompecabezas de Match-3 poblados con ranas de chocolate que saltan, llaves aladas que revolotean, piezas de ajedrez de magos que luchan y otros obstáculos y objetos inesperados. En el espíritu de la camaradería y la competencia amistosa de Hogwarts, los jugadores pueden unirse o formar clubes con otros fanáticos para socializar, colaborar en estrategias de rompecabezas, compartir vidas y competir por premios en eventos exclusivos del Club.

Harry Potter: Puzzles & Spells se puede jugar en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, así como en Amazon Kindle y Facebook. Para más información y para conectarse con otros fanáticos, síganos en Facebook, Instagram y Twitter, y visite el sitio web del juego en www.harrypotterpuzzlesandspells.com.

Para obtener recursos de apoyo, visite: https://bit.ly/HPPS_ClubChallenge

Acerca de Zynga

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. Con un alcance global masivo en más de 175 países y regiones, Zynga cuenta con una cartera diversa de franquicias de juegos populares que se han descargado más de cuatro mil millones de veces en dispositivos móviles, la cual incluye CSR Racing™, Empires & Puzzles™, Hair Challenge, Harry Potter: Puzzles & Spells, High Heels!, Merge Dragons!™, Merge Magic!™, Queen Bee™, Toon Blast™, Toy Blast™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Con Chartboost, una plataforma líder de monetización y publicidad móvil, Zynga es una plataforma de próxima generación líder en la industria con capacidad para optimizar la publicidad programática y el rendimiento a escala. Fundada en 2007, Zynga tiene su sede en California con ubicaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Acerca de Warner Bros. Games

Warner Bros. Games, división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciatario y distribuidor de primer nivel en todo el mundo de los contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos basados en consola, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros. Puede encontrar información adicional sobre Warner Bros. Games en https://www.wbgames.com/.

Acerca de Portkey Games

Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es una marca dedicada a crear nuevas experiencias móviles y videojuegos del Mundo de la Hechicería que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirados por las historias originales de J. K. Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas y participar con el entorno del Mundo de la Hechicería para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para integrar a los jugadores y seguidores en nuevas experiencias de juego, lo que les permite ahondar en la magia del Mundo de la Hechicería de una manera integral en la que puedan crear su propia historia mágica.

Los derechos editoriales de WIZARDING WORLD, HARRY POTTER son © de J. K. Rowling. HARRY POTTER: Los personajes, nombres y símbolos distintivos relacionados con PUZZLES & SPELLS, PORTKEY GAMES, WIZARDING WORLD y HARRY POTTER son © y ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. ™ Zynga Inc. Todos los derechos reservados.

ESCUDO DE WB: ™ y © de Warner Bros. Entertainment Inc. (s21)

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones preliminares relacionadas, entre otras cosas, con el nombre, los detalles del juego, las características del juego y un evento de tiempo limitado de Harry Potter. Puzzles & Spells. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “perspectiva”, “proyectado”, “planificado”, “pretende”, “hará”, “anticipa”, “cree”, “aborda”, “espera”, y las declaraciones con el verbo en tiempo futuro son por lo general declaraciones a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha mencionada en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Puede o podrá encontrar más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), cuyas copias se pueden conseguir al ingresar a nuestro sitio web de relaciones con los inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov.